Vidales resalta el gran nivel de engranaje de sus futbolistas

Javier Vidales, en rueda de prensa tras la victoria ante el Celta de Vigo, manifestó su sorpresa y satisfacción por “el nivel de engranaje” del equipo en trabajo defensivo, a pesar de tal sólo dirigir a sus jugadores en tres sesiones. Vidales, sabedor del “riesgo que corría en defensa” tras tan pocas sesiones, dictaminó a sus futbolistas antes del partido que “sus capacidades” tenían que “estar al máximo, que siempre miraran hacia delante”.

Con respecto a las señas de identidad que el asturiano quiere imponer en sus jugadores, manifestó que “yo puedo poner las ideas, pero quienes tienen el pincel para dibujar en el campo son los futbolistas” de quienes opina que “han estado a un nivel muy bueno, al igual que en partidos anteriores”.

Con respecto a la actitud del público, Javier Vidales, explicó que al estar dirigiendo no se había percatado en exceso del ánimo de la grada. Sin embargo, apostilló que “es difícil jugar en una situación difícil, y he visto apoyar mucho a la gente” consiguiendo “una fusión muy importante de la grada al terreno de juego” y viceversa.

Vidales no quiso individualizar en la actuación de sus pupilos, pero al ser preguntado por Jorge –realizó un buen partido en el día de hoy-, manifestó que “nos alegrados de Jorge porque ha salido con una grandísima sonrisa. Le hacen falta partidos así, para que vuelva a ser el Jorge que ustedes conocéis [en referencia a los periodistas]”, manifestó el asturiano quien indicó que todos sus futbolistas “han hecho un trabajo fenomenal”.











Artículo anteriorRamírez expone su versión de los hechos sobre la destitución de Rodríguez
Artículo posteriorVidales muestra su sello (2-0)