Óscar Arias con respecto a Pablo Sánchez, “nadie es imprescindible”

Compartir

Arias, esta mañana en la presentación de Pedro Vega
Arias, esta mañana en la presentación de Pedro Vega

Óscar Arias acompañó a Pedro Vega en la rueda de prensa de su presentación, aprovechando la ocasión para, ante las preguntas de los medios de comunicación presentes, despejar dudas acerca de la actualidad amarilla en el apartado de altas y bajas.

Indicó que dar una lista de descartes “devaluaría a nuestros jugadores” ya que prácticamente “es sacar una lista de saldo”, explicó añadiendo que “hay jugadores con los que no contaremos para la temporada que viene”, los cuales precisamente no se han anunciado por la cuestión explicada.

El propio Arias expuso, ante el punto muerto en la contratación de nuevos futbolistas –el fichaje de Pedro Vega se producía con las gestiones del ex director deportivo, Juanito-, que “estamos trabajando en acceder a los jugadores que deseamos” pero que “hay que saber esperar el momento” ya que muchos futbolistas que están en cartera “tienen ofertas de Primera División”. Arias, confirmó que Víctor, jugador que acabó contrato con el Real Valladolid el pasado 30 de junio es uno de ellos.

Con respecto a la baja de Pablo Sánchez, el director deportivo dijo que “nadie es imprescindible” y que el objetivo del departamento que dirige es “hacer el equipo más competitivo posible”. “Hay jugadores con los que el entrenador no cuenta, y lo más lógico es dar una salida que beneficie a ambas partes”, concluyó.