Javi Guerrero: “Me decidí por esta camiseta por el reto de subir a Primera”

Javi Guerrero, en su presentación / Foto: Mykel
Javi Guerrero, en su presentación / Foto: Mykel

Javi Guerrero, el último fichaje en llegar a la entidad de Pío XII, fue presentado en la tarde de ayer jueves como nuevo jugador de la Unión Deportiva Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria. Junto a él, varios seguidores que no desperdiciaron la ocasión para dar la bienvenida a un verdadero trotamundos del fútbol español.

El delantero madrileño se mostró encantado de estar en la isla. Manifestó que está en la Unión Deportiva [firmó por dos campañas] porque “aquí hay opciones de hacer cosas importantes” añadiendo que de las posibilidades y ofertas que tenía de otros clubes –incluso extranjeros- “la de la Unión Deportiva es la que mejor me viene, tanto por mi fútbol, como la plantilla que hay y el reto por el que se lucha”, adujo.

Javi Guerrero admitió estar muy por debajo del nivel físico que pudieran tener sus compañeros a estas alturas de la pretemporada. “Hubiera gustado hacer la pretemporada con un equipo, guiado por un profesional”, asintió explicando que su nivel se limita a los entrenamientos que de manera individual ha realizado.

Indicó que “necesito aún ponerme al ritmo de los demás” prevaleciendo que lo importante “es ponerme bien físicamente para poder ayudar al equipo en cuanto pueda, sin precipitaciones, porque eso al final no valdría para nada”, concluyó.

El propio Guerrero podría tener minutos en el partido de presentación oficial de este sábado –los actos comenzaran a las 19:00 horas- ante el Málaga Club de Fútbol y que será emitido en directo por el canal Nueve Televisión, sintonizando la TDT.












Artículo anteriorSin conclusiones ante el Uni (1-0)
Artículo posteriorÓscar Arias: “No nos sentimos engañados”