Deivid ficha por el Sevilla

David Omar Rodríguez, más conocido como Deivid, ha fichado este lunes por el Sevilla Atlético según ha comunicado en su web oficial el club hispalense. El joven defensor de 21 años recala en el conjunto sevillano que ya llevaba dos años siguiendo las evoluciones del jugador grancanario. Durante la próxima semana el ya ex jugador del Universidad viajará a tierras hispalenses para rubricar su firma y ponerse durante las dos próximas temporadas a las órdenes del malagueño Ramón Tejada, actual técnico del filial hispalense. El Sevilla Atlético terminó esta temporada en la 15º posición con un sólo punto de ventaja sobre la promoción de descenso aunque surtió al primer equipo de seis de sus componentes.

Por su parte, Deivid concluyó esta temporada con el Universidad habiendo disputado más de 30 partidos y habiendo marcado dos goles. Con este fichaje, se va a Sevilla una de las mayores perlas de la cantera grancanaria y uno de los mejores jugadores de este Universidad que luchó por ascender en el play-off .

Comunicado oficial

El Sevilla FC ha cerrado este lunes la incorporación para su filial de David Omar Rodríguez, futbolísticamente conocido como Deivi, joven central del Universidad de Las Palmas de 21 años que tiene una prometedora carrera por delante y, pese a su juventud, una jugosa experiencia en la categoría, pues ha disputado más de 60 encuentros en Segunda B. Basta con ver la excepcional campaña que ha hecho, con una magnífica fase de play off de ascenso. Deivi es un central con un toque excepcional, que se incorpora al ataque con suma facilidad y también puede jugar de mediocentro, dada su gran visión de juego. Defendiendo tiene mucho oficio y por arriba, gracias a su gran planta, se impone casi siempre.

Para hacernos una idea del perfil de este jugador, que llega para las próximas dos campañas, basta con ver este video de algunas de las mejores jugadas que cuajó en el partido que disputó el Universidad de Las Palmas ante el Melilla en la fase de ascenso. Sin duda, una adquisición importante para dar más empaque al filial.











Artículo anteriorEl ‘núcleo duro’ se resquebraja
Artículo posteriorJonathan Viera, Juanpe, Vicente Gómez y Vitolo son los elegidos