Francis Suárez, de seis a ocho semanas de bajas

SHARE

La cesión de Francis Suárez a la Sociedad Deportiva Ponferradina no ha podido empezar peor. En el día de hoy la entidad blanquiazul ha mandado un comunicado explicando que el jugador grancanario, tras las pertinentes revisiones médicas, se le ha detectado una lesión en aductor mediano de muslo derecho, que precisa de un periodo de recuperación aproximado de 6 a 8 semanas.

En el mismo comunicado la Ponferradina explica que ambos clubes han decidido que Francis Suárez se recuperara bajo la supervisión de los médicos del club ponferradino llegando a un acuerdo beneficioso para los intereses del jugador y de ambos equipos. Esta baja implica estar casi dos meses fuera de la competición con lo que no se espera su reapirición hasta la jornada 10, justo en el enfrentamiento contra la Unión Deportiva Las Palmas en El Toralín.

  • acaymo

    en las palmas b era una makina que pena que no alla estallado xq calidad d sobra tiene

  • idem

    ¿Y que pensaba, que se curaria en en el confital con los colegas?. Espabilate que tienes talento y tienes que recuperate para que estes a tu altura. Me imagino las caras de los directivos de la Ponferradina.Buen jugador y con proyeccion, lo unico que le falta es sacrificio y valores. ABRIGATE QUE HACE FRIIIIIOOOOOOOOOOOOO!!!!!

  • javier

    no me alegro de una lesion ni mucho menos, pero si me alegro de que se le pongan las cosas difíciles, es la mejor manera de que venga bien curtido, hasta una gripe sin los cariñitos de una madre te hacen mas fuerte, y para eso es para lo que fue para alla………
    esperemos que cuando se recupere valore lo que tenia aqui y no aprovechó porque no quiso.
    calidad tiene para regalar aqui te esperamos el año que viene

  • Mr yo

    Pues si, una pena. Se le corta su progresion. Será un buen refuerzo de invierno prácticamente.

  • UDLP

    ke mala suerte , vaya comienzo macho, mucho ánimo francis