En Tuilla ven al filial como «un rival complicado»

El presidente del Tuilla considera que el filial es "un rival complicado" / lne.es

Si este lunes fue Víctor Afonso quien dio sus impresiones sobre el sorteo realizado en la Real Federación Española de Fútbol, donde Las Palmas Atlético se enfrentará al Tuilla, este martes lo hizo Luis Alberto López Arbesú, presidente del Club Deportivo Tuilla. El presidente langreano opina que Las Palmas Atlético «es un rival complicado» aunque tampoco hay mucha preocupación por el viaje debido a que «como el viaje y el alojamiento corren a cargo de la Federación Española no hay mal que por bien no venga», expuso a lne.es.

De todas formas, el presidente asturiano también piensa en su afición: «Complica es el viaje a nuestra afición, pero son muchos los que quieren acompañar al equipo igual», por lo que se puede esperar un posible desplazamiento de aficionados del Tuilla, como ya pasó la temporada pasada con el Marino de Luanco cuando acudieron al Pepe Gonçálvez.

Ricardo Bango destaca la importancia de El Candín / lne.es

También ha dado su punta de vista Ricardo Bango, entrenador del Club Deportivo Tuilla. El entrenador asturiano, que fue internacional absoluto con España, considera al filial amarillo un «rival muy complicado», expresó en elcomercio.es.

El técnico del conjunto arlequinado considera que el recinto de El Candín va a ser muy importante para que el Tuilla pueda pasar a la segunda ronda, por lo que espera que su equipo «sea fiel a lo que nos ha dado éxito hasta ahora», que no es otra cosa que los partidos en su campo.

Para poder pasar la primera criba, Ricardo Bango cree que es clave el conseguir un buen resultado en Asturias para ir con optimismo al Anexo al Estadio de Gran Canaria: «Tenemos que crear muchas oportunidades para sacar un buen resultado que nos dé optimismo para la vuelta en Gran Canaria», concluyó el técnico asturiano, que considera que «no hay nada que perder» debido a que es la primera participación del Tuilla en una promoción de ascenso.











Artículo anteriorLa UD volvió al trabajo en Barranco Seco
Artículo posteriorJuanpe se muestra «feliz» por su vuelta a los terrenos de juego