La visita a Tuilla, el domingo a las 16:00 horas

Ya se conoce el horario del primer enfrentamiento entre el Club Deportivo Tuilla y Las Palmas Atlético. El encuentro entre asturianos y grancanarios será el domingo a las 16:00 horas canaria, en el recinto de El Candín. El árbitro será el gallego Miguel Ángel Miñán Fernández.

El horario no se ha sabido hasta última hora -era el único partido junto al Pobla Mafumet – Constancia que no tenía horario- debido a que el Tuilla quería jugar el sábado a las 17:00 horas. De hecho, la última opción para el conjunto asturiano era el domingo por la tarde ya que el Langreo, equipo de la localidad, juega a las 19:30 horas. Los amarillos, por su parte, querían jugar el domingo por la mañana pero debido a que se fue retrasando la decisión, preferían jugar el domingo por la tarde.

Y es que el equipo grancanario llegará a las 15:00 horas del sábado a la capital de España mientras que esperan llegar a Oviedo sobre la madrugada del domingo, por lo que han pedido este horario para poder descansar más de cara a lograr la primera victoria en la promoción de ascenso.

Cabe destacar que el partido de vuelta ya está fijado para el domingo 29 de mayo a las 11:00 horas, en el Anexo al Estadio de Gran Canaria. Esto hará que el horario se adelante una hora respecto al horario habitual de la Tercera división Canaria, las 12:00 h0ras.











Artículo anteriorSamuel: «No me gustaría irme con dudas a las vacaciones»
Artículo posteriorLa Unión Deportiva Las Palmas, un patrimonio de Gran Canaria