Ramírez: «Es muy difícil que Pablo Sicilia vuelva a la UD»

Los rumores sitúan a Pablo Sicilia vestido de amarillo / Mykel

Ya hace varias semanas, salió el rumor de una posible vuelta de Pablo Sicilia, jugador que se formó en la Unión Deportiva Las Palmas, y en esta semana de derbi no iba a pasar desapercibido este asunto, como así dio constancia el presidente amarillo en El Día y el mediodía de este miércoles en la Cadena Ser. De todas formas, según el presidente amarillo, las posibilidad del retorno del grancanario son pocas.

«Yo no te puedo descartar nada porque yo no sé sí mañana a la dirección deportiva le interesa Pablo Siciclia y si éste se ajusta a los emulentos que la UD está dispuesto a pagar», pero aunque esto suceda, Miguel Ángel Ramírez ve «muy difícil que Pablo Sicilia vuelva a la Unión Deportiva», expresó. Además, el presidente amarillo cree que «tampoco necesitamos un jugador como Pablo».

Ya en la rueda de prensa donde se despidió Óscar Arias, y en el aspecto económico, dijo que la entidad de Pío XII ingresará menos del «60%» de lo que tenía presupuestado para este derbi. «No vamos a llegar al presupuesto porque entre otras cosas los precios que se han puesto como ‘Día del club’ no tiene nada que ver con hacerlo a mitad de temporada o jugándonos algo», expresó Miguel Ángel Ramírez.

Para concluir, valoró las palabras de Miguel Concepción: «Me parece bien, entre otras cosas porque desgraciadamente para nosotros es verdad». A pesar de este ‘pique’ regional, «yo lo que le deseo al CD Tenerife es que todas las decisiones que tenga que tomar en un futuro sean acertadas y que pueda llegar a la Segunda División A lo antes posible», concluyó.











Artículo anteriorÓscar Arias: «Me voy satisfecho con el trabajo realizado»
Artículo posteriorEl Sestao River, analizado a fondo