Dani Castellano: “Las Palmas es el equipo de mis amores”

SHARE

Este miércoles se ha empezado a rumorear que Dani Castellano y Javi Castellano están próximos a la Unión Deportiva Las Palmas, algo que ha desmentido Dani Castellano en El Deportivo de Canarias Radio la Autonómica: “Yo de momento no sé nada, llegué hace cinco días y no he hablado ningún tema deportivo con el Mallorca ni con nadie”, comentó el grancanario, al cual le queda un año más de contrato.

A pesar de ello, el jugador del Mallorca reconoce que “me gustaría volver” al conjunto grancanario, del cual salió para triunfar en el Mallorca. Y más, si tenemos en cuenta que Juan Manuel Rodríguez lidera el proyecto deportivo. El técnico de Las Alcaravaneras, aunque no lo quiso decir explícitamente, es partidario de hacer regresar a ambos jugadores.

Para concluir, Dani Castellano aseguró que “estaría encantando” de volver a la Unión Deportiva Las Palmas. En su día, la prensa ceutí publicó que el grancanario no descartaría volver al Ceuta, donde se encontró muy cómodo. Igualmente, comentó que su hermano Javi Castellano siente lo mismo que él. Ambos quieren volver a la entidad que dejaron botada cuando ésta les quizo renovar.

Trayectoria de Dani Castellano

- Temporada 2007-2008

  • UD Las Palmas B / Tercera División
  • UD Las Palmas / Segunda División A: 1 partido disputado, 1 como titular y 71 minutos
  • UD Las Palmas / Copa del Rey: 1 partido disputado, 0 como titular y 14 minutos
  • RCD Mallorca B / Tercera División

- Temporada 2008-2009

  • RCD Mallorca B / Tercera División
  • RCD Mallorca / Copa del Rey: 1 partido disputado, 0 como titular y 2 minutos
  • Deportivo Alavés / Segunda División A: 7 partidos disputados, 4 como titular y 372 minutos

- Temporada 2009-2010

  • RCD Mallorca B / Segunda División B: 27 partidos disputados, 24 como titular, 2025 minutos y 4 goles

- Temporada 2010-2011

  • RCD Mallorca B / Segunda División B: 20 partidos disputados, 17 como titular, 1260 minutos y 1 gol
  • AD Ceuta / Segunda División B: 12 partidos, 11 como titular, 831 minutos y 3 goles
  • Pingback: Los hermanos Castellano, primeros refuerzos de la UD | udlaspalmas.net()

  • Achamán

    Ceutí, disculpa, pero eres tu el que no tiene ni p**a idea; los conocemos de sobra, pues no son canteranos del MALLORCA como tu afirmas sino que son canarios, se hicieron aqui, en la UD Las Palmas que fuén quin los formó desde alevines, pasado por cadetes y el juvenil hasta debutar con el primer equipo con apenas 20 años; pero se creyeron figuras a partir de ahí -o se lo hicieron creer sus representantes- y eligieron el camino de Valerón, dar por saco y dejar en la estacada al equipo que los formó y los pusp en el escaparate dejando a nuestro equipo tirado, de la peor forma, sin percibir nada a cambio y fichando por un equipejo sin solera como el Mallorca, que los envió de una tacada a jugar en tercera, cuando se creian que habian descubiertop Amércia y se iban a comer el mundo.Como este par de desagradecidos tenermos a millares en nuestra cantera que mas tarde o temprano vuelven derrotados, como estos, con el rabo entre piernas.No hables ni opines sobre lo que desconoces.Aqui no los queremos ni regalados. Que se vayan al Recre (antes ya estuvieron en el Alavés en 2ª -que tampoco les dió bola-) y que se jodan.

  • cerkkadoforever

    Ninguno de estos dos tiene la calidad mínima que hace falta para jugar en 2ª A. La UD necesita un jugador con experiencia en el mediocentro, un lateral izquierdo y un central en caso de que Lequi no renueve, el resto de las fichas sobrantes, canteranos del filial.

  • UDLP

    dani castellano, cuando te marchastes a mallorca no eramos el club de tus amores, ahora si, te ves ke nadie te kiere, anda ke se te ve el plumero, y si vienes es por ke lo ha pedido JUAN MANUEL RODRIGUEZ.

    ARRIBA D´ELLOS

  • -99-isleta

    Por lo visto, para uno de ellos al menos, es un plus que JMR sea el responsable del proyecto. ¿Y si JMR tuviera que irse por alguna razón, volveríamos a querer salir?. Si son profesionales, tienen que hablar como profesionales y lo mas importante, actuar como profesionales. No salieron de forma adecuada, y eso no quita para que si son válidos, admitirlos, pero la cuestión que yo veo es la que indica Ornitorrinco, sobre el tema “overbooking”. Y si no caben los dos, pues el que no entre a buscarse el sustento donde haya lugar, como cualquier cristiano. Yo daría siempre la preferencia y “mimos” (los imprescindibles) a los que vienen empujando de abajo.

  • Ornitorrinco

    Uno es medio defensivo, una parcela en la que se supone queremos reforzar con la subida de Jhony y Hernán y queriamos otro más, lo lógico no sería que fuera mas experimentado en la categoría (porque los dos nombrados antes + Vicente son aun demasiado “inexpertos”)?

    El otro gemelo donde ¿cercano a banda? donde tenemos a Vitolo, Randy, Pedro Vega, Armiche, Sergio Suarez, Francis Suarez. Si lo traen supongo que uno de los anteriores se irá.

  • Julio LUengo

    se fueron porque aqui no se confiaba en la cantera, y se valoraba mas a los de fuera, pero ahora con Juan Manuel las cosas han cambiado, no sean retorcidos, aqui funcionaran,.. encima vienen gratis, y al menos nos quitamos a Jorge, Pollo and company.

  • Pingback: Encuesta: ¿Vería con buenos ojos la vuelta de los gemelos Castellano? | udlaspalmas.net()

  • Ceutí Beach

    para los ignorantes, que opinan sin saber, Javi castellano a parte de mover la pelota con criterio y de banda a banda, pase corto seguro y medir 1,85,.. es un jugadorazo, no entiendo porque no lo ha fichado todavia un primera,.. si ficha por las palmas, veran lo que es un organizador de juego,. se parece un poco a Xabi alonso, guardando las distancias, hace buenos cambios de juego, tiene buen golpeo con las dos piernas, y lo que mas me gusta es su planta, es alto y en los balones aereos siempre se hace con la pelota, se llevan un gran jugador, impone

    • Sandy

      El único ignorante eres tú Ceutí. Los hermanos mercenarios, llevan 4 ó 5 años perteneciendo a un 1ª, el Mallorca. Lo que pasa que no les han visto condiciones para ponerlos en el 1er equipo y llevan vagando por la 2ªB desde entonces. Igual es que les marcó el accidente de tráfico que tuvieron nada más llegar a la isla, en una de sus habituales “farras”.

      • Ceutí Beach

        no seas ignorante, en el Mallorca no pueden jugar, el Mallorca no confia en su cantera, ningun cantera juega en el primer equipo, punto y pelota

  • Canarito

    Quee no señores a que queremos los trosos estos aqui aora no no a chupar del bote que se queden en tercera coño

  • http://j oktay

    NO NO Y NO. No los quiero en nuestra U.D. SIEMPRE AMARILLO.

  • http://facebook candido

    En su día tambien Pollo dejó votada a la UD. Se cometió el error de repescarlo y mira ahora como quiere desplumar al equipo. Estos interesados no merecen vestir la camiseta que los hizo futbolistas.

  • EMILIO LUIS

    A mí estos amores tardíos me huelen a chamusquina. No tendrá algo que ver la “brillante” carrera de estos dos hermanos desde que se fueron de la isla en plan “gallo”? Yo pienso que hay chavales en el filial tan buenos o mejores. Por mí parte, pueden seguir “triunfando” en Mallorca.Un saludo desde Asturias.

  • Saga

    Claro! cuando no nos comemos ni un colín actualmente recurrimos a las viejas novias no? enga yaa