Dani Castellano podría ser la sorpresa en el lateral zurdo

Javier Marrero | 08 septiembre, 2011 | 10:38 |  

Dani Castellano podría ser la sorpresa del once de Juan Manuel Rodríguez / udlaspalmas.net

La sanción de Diego Herner para enfrentarse al Nástic de Tarragona y la falta de minutos que tiene Víctor Laguardia en su cuerpo, puede obligar a Juan Manuel Rodríguez a experimentar en la zaga defensiva, si tenemos en cuenta que el central zaragozano cuenta con muchas posibilidades de ser titular el próximo domingo.

Por ello, quizás sería arriesgado poner al último fichaje amarillo cuando sólo tendrá 68 horas para descansar de un partido a otro. Por ello, el técnico grancanario probó en el entrenamiento de este miércoles con Ruymán en el centro de la zaga, acompañando a Diego Herner, mientras que Aythami se postula como claro lateral diestro.

Mientras, en el lateral zurdo el entrenador de Las Alcaravaneras probó a Corrales, que dosificará para jugar contra el Nástic, y a Dani Castellano, que podría ser la sorpresa en el lateral zurdo de la Unión Deportiva Las Palmas. Esta posición no sería nueva para el ex del Mallorca ya que en la pretemporada Juan Manuel Rodríguez ya lo probó en esa posición antes de lesionarse.

A todo esto, no hay que olvidar a Hernán. El mediocentro amarillo es utilizado por el entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas como central por lo que podría acompañar a Diego Herner. El argentino, seguro en el once inicial, puede estar acompañado por Ruymán, Laguardia y Hernán. Quien sea su acompañante puede modificar el lateral zurdo.

Etiquetas: