Aprovecharse la de crisis gerundense

Vicente Gómez puede ser titular / gironacf.es

Es la hora de sacar la casta y el orgullo que los jugadores llevan dentro y así evitar que se consolide la dependencia que hay con Jonathan Viera y Vitolo. El conjunto amarillo viajó hacia tierras gerundenses con el objetivo de aprovecharse de una crisis que tiene al Girona en puestos de descenso.

Con la ausencia de la ‘doble V’, le toca el turno a la tercera, que no es otra que la de Vicente Gómez, que podría partir de inicio en Montilivi acompañando en la punta de ataque a Javi Guerrero. El ex del Huracán, elogiado este viernes por Juan Manuel Rodríguez, tiene ganas de sacarse una ‘espinita clavada’ que tiene con Roberto Santamaría, que le impidió el año pasado dar la victoria a los amarillos.

Y si Vicente Gómez fue una de las sensaciones de la temporada pasada, este año la sensación está siendo José Artiles, que también está dentro de las quinielas que le sitúan en la titularidad para sorprender así a la zaga gerundense. Mientras, otro canterano como Roque esperará su oportunidad.

Mientras, en Girona niegan que la victoria sea urgente pero la parte media de la clasificación empieza a despegar mientras que ellos siguen rezagados. Raúl Agné anunció varios cambios en el conjunto gerundense, donde se espera una auténtica revolución en sus bandas.

 

Vicente Gómez: El ex jugador del Huracán podría salir de titular en la mediapunta, posición que ocupó en la Copa del Rey contra el Celta de Vigo. En tal caso, volvería a la titularidad tras no hacerlo desde la visita a Guadalajara.

Cantera: José Artiles también puede estrenarse como titular, pero en caso de quedarse en el banquillo, estaría bien arropado por Roque, que llama a las puertas del primer equipo y que disfruta de su primera convocatoria.

Santamaría: El cancerbero navarro, que siga abonando 225.000€ todos los años a la UD Las Palmas, evitó dos victorias amarillas la temporada pasada. A pesar de que el tiempo sigue pasando, su marcha no se olvida.

 

Unión Deportiva Las Palmas  Vs  Girona Fútbol Club

UD Las Palmas: Barbosa, Pignol, Diego Herner, Juanpe, Corrales, Javi Castellano, David González, José Artiles o Francis Suárez, Sergio Suárez, Vicente Gómez y Javi Guerrero. Entrenador: Juan Manuel Rodríguez

Girona: Santamaría, Jose, Tortolero, Migue, David García, Dorca, Marcos Tébar, Moha, Jandro, Coro y Benja. Entrenador: Raúl Agné

Árbitro: Pedro Sureda Cuenca (Baleares).

Estadio: Encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Liga Adelante 2011-2012 que se disputará en Montilivi.











Artículo anteriorEl Protechfilm, la salvación amarilla
Artículo posteriorLas plegarias de Juan Manuel tienen su efecto y el césped resiste a Maná