Randy, convocado para la Copa África

  INTERNACIONAL   El jugador grancanario abandonará Gran Canaria este domingo para incorporarse a la concentración de Guinea Ecuatorial · Estará ausente todo el mes de enero · Esta será la primera participación de la selección ecuatoguineana.

Randy estará un mes ausente / udlaspalmas.net

La Unión Deportiva Las Palmas, con la marcha de Juan Guerra, sólo tiene un internacional en la plantilla como es Randy, pero el conjunto grancanario no podrá contar con el ’20′ amarillo debido a que este ha sido convocado para la Copa África con Guinea Ecuatorial, que será la anfitriona junto a Gabón de esta edición.

El jugador grancanario se marchará este próximo domingo 1 de enero y no podrá jugar con la Unión Deportiva Las Palmas durante todo el primer mes del año ya que la primera fase de esta competición se disputa del 21 de enero al 29 de enero, donde Guinea Ecuatorial se medirá a Libia, Senegal y Zambia.

Además del futbolista amarillo, viajarán con Guinea Ecuatorial otros nueve futbolistas que militan en conjuntos españoles: Bodipo (Deportivo), Da Gracia (Badajoz), Álvarez Kili (Langreo), Evuy (Villaviciosa), Juvenal (Sabadell), Daniel Ekedo (San Roque), Iván Bolado (Cartagena), Iván Zarandona (Lugo) y Fabiani Bosio (Alcoyano).





Artículos relacionados:


  •  Randy, convocado con Guinea Ecuatorial
  •  La Guinea Ecuatorial de Randy empata sin goles (0-0)
  •  Randy, convocado con Guinea Ecuatorial






  • 5 Comentarios en “Randy, convocado para la Copa África”

    1. ud dice:

      ese essssssssssssssss suerte

    2. awuanteamarillo dice:

      A ver yo leo que JUAN GUERRA NUNCA estaba aqui, pero revisando veo que por viajar con su seleccion solo predio 2 (DOS) partidos, 4(CUATRO) estaba lesionado(que se lesiono en un partido contra el Tenerife, donde JMR lo puso a jugar llegando del aeropuerto con 18 horas de viaje acuesta),y en 12(DOCE)partidos estaba disponible, yo lo que entiendo de todo esto, es que JMR creo una matriz negativa del jugador, diciendo que estaba mas tiempo fuera que aqui,cosa que es totalmente falsa y un monton de LOROS repitiendo lo mismo!!! hay que informarse y no repetir una mentira para tratar que parezca verdad!!

    3. awuanteamarillo dice:

      Pobre RANDY “LA QUE SE AVECINA”sin con GUERRA ,que JMR supuestamente contaba con el, no me quiero ni imaginar que pasara con Randy ,que el ilustre JMR dijo que no contaba!!!!

    4. CONTUNDENTE dice:

      Los único 2 INTERNACIONALES ya no están, cuando al Sabio de JMR,les haga falta que meta a jugar al MUDO SOCORRO y ya está, todo resuelto, vean la clasificación el 29 de ENERO y se acordaran de mi. TIEMPO AL TIEMPO.

    5. udtope dice:

      aprovecha la oportunidad y demuestra que eres un jugador que vale , es algo importante y lo aprovechara


    Comenta


    ¿Por qué donar a udlaspalmas.net?







    Encuesta semanal

    ¿Cómo valora la operación de venta de Jonathan Viera?

    Ver resultados

    Loading ... Loading ...

    Amarillos online