15% de un futuro traspaso y 150.000€ si es internacional

SHARE

La venta de Jonathan Viera no parece que vaya a ser tan fácil como parece ya que el jugador grancanario no quiere marcharse al Granada Club de Fútbol, como ya reconoció Miguel Ángel Ramírez. Pero el mismo presidente amarillo, en Todo Goles de la Televisión Canaria, ha anunciado los entresijos de esta venta.

En caso de que el Granada Club de Fútbol venda a Jonathan Viera, la Unión Deportiva Las Palmas se embolsará el 15% del futuro traspaso del jugador grancanario, algo que ya ocurre con Salomón Rondón, que también dejará dinero a las arcas amarillas cuando se vaya del Málaga, siempre y cuando sea traspasado.

Además, en caso de que Jonathan Viera llegara a ser internacional absoluto, la entidad de Pío XII se llevaría 150.000€. Todo esto, lo ha reconocido Miguel Ángel Ramírez en la Televisión Canaria, donde destacó que “no querían vender al jugador” aunque lo han tenido que hacer por “casos como Trashorras, Nauzet Alemán y Álvaro Cejudo“.

  • jesus

    presi metete los porcentajes futuros por el o-j-e-t-e… vende a lo poco q sirve… tss prefiero q se vaya gratis y nos ayude este año a mantenernos o soñar y pal proximo nos deje en primera q llevarse unos millones y caer pal pzp de la segunda division B.

    • Saga

      Pues yo prefiero estar saneado economicamente y hacer un proyecto como dios manda y no estar endeudado y fichar jugadores acabados y cantera que aun no tiene experiencia para terminar como siempre slvnandonos por los pelos de segunda b. precisamente el granada hizo eso. aposto por un proyecto cuando estaba se¡aneado economicament y subio a primera en dos años

      • jesus

        Si vas a esperar a que las palmas se sanee a lo mejor ni sigues con vida (dios no quiera) xk las palmas esta endeuda hasta el 2025 por lo menos… ademas que si subimos ingresamos mucho mas como seis millones de tv y otras cosas ademas del aumento de abonados de que viera renovaria seguramente y se podria vender al doble o al triple… esq son tantas cosas.. ¿vio usted el partido de hoy? eso es un partido sin magia (viera y el moco) si no hay magia no hay nada no lo olvides…

  • EMILIO LUIS

    Sí claro, negocio virtual como el de Colunga, Rondón y demás. Cuánto ha ingresado la UD por tan brillantes negocios?. Además como se va a un equipo del potencial del Granada que seguramnete jugará en 2ª la temporada que viene, pués como para promocionarse y ser internacional. Que Dios nos coja a todos, incluído el jugador, deportivamente confesados. Saludos desde Asturias. Arriba d’ellos.