Corrales: «Ha sido un partido muy feo, con muchos balonazos»

Pignol suma ya ocho tarjetas amarillas / udlaspalmas.es

La Unión Deportiva Las Palmas no hizo su mejor partido aunque Jonathan Viera reconoció en zona mixta que desde el banquillo «no vio tan mal al equipo». De hecho, «en la segunda parte mejoraron bastante pero el tercer gol nos mató», explicó el jugador de La Feria en la Zona Mixta de Santo Domingo.

Quien sí estuvo en el terreno de juego fue Corrales, que reconoció que «no fue un partido muy vistoso» ya que fue un encuentro «muy muy feo y con muchos balonazos» que se decidió «con tres acciones a balón parado». El sevillano volvió a la titularidad y «se encontró bien porque no fue un partido muy intenso, más bien de pelotazos y acciones a balón parado».

Otro de los zagueros, Pignol, también reconoce que «no estuvieron muy a gusto» sobre el terreno de juego aunque también es de la opinión de que «en la segunda parte hicieron un buen partido». Aún así, no se pudo ganar pudo puntuar, algo que hubiera sido injusto, como reconoció Vitolo: «Hicieron mejor partido que nosotros y ganaron justamente».

Javi Castellano no podrá jugar contra el Guadalajara / udlaspalmas.es

El autor del gol, Javier Portillo, reconoce que «el gol le sirve para coger moral» aunque también reconoce que el equipo «no ha estado bien», además de «no haber planteado bien el partido» contra un Alcorcón que ha salido «a coger todas las jugadas a balón parado, ganando porque han puesto algo más» que los del conjunto grancanario.

Para acabar, Javi Castellano también reconoce que «no han estado a gusto» sobre el terreno de juego. El grancanario, que cumplirá contra el Guadalajara su primer ciclo de amonestación, considera que la amarilla recibida este sábado «es injusta porque su entrada no era malintencionada».











Artículo anteriorPedro Bravo: «Ahora es más importante la economía que el ascenso»
Artículo posterior15% de un futuro traspaso y 150.000€ si es internacional