«Viera no quiere irse al Granada»

Las reacciones no han tardado en llegar tras la venta de Jonathan Viera al Granada. Miguel Ángel Ramírez, en declaraciones a Todo Goles de la Televisión Canaria, ha hecho sus primeras declaraciones tras el principio de acuerdo con el conjunto granadino. Lo más sorprendente, sin duda, es que Ramírez ha asegura que «ellos no quieren irse al Granada», en referencia al de La Feria y Pedro Bravo, su representante.

De hecho, el presidente amarillo asegura que «le han cogido por sorpresa» a Viera y su representante, ya que ellos no se esperaban esta negociación, hecha ya que «ellos han dejado claro que quieren estar en Primera División». Por lo tanto, ahora mismo todo queda «sujeto a las negociaciones entre el equipo y el jugador», al cual desea «mucha suerte».

A pesar de la venta, Miguel Ángel Ramírez ha dejado claro que «su prioridad era que Jonathan Viera se quedara», y más tras «hacer todos los esfuerzos posibles para que el jugador se quedara», pero continuamente «le iban poniendo pega» en las negociaciones para renovar. De hecho, lo que querían Pedro Bravo y Jonathan Viera era «renovar con una claúsula de tres millones», una cantidad a la que Las Palmas no estaba dispuesto a bajar.

Para acabar, el presidente grancanario mantuvo en todo momento la intención de que el grancanario se quedara en la entidad de Pío XII, pero asegura que «no podía jugársela para llegar al verano y estar con un jugador que cualquier equipo estaría dispuesto a hacerle un buen contrato para irse gratis al año siguiente».











Artículo anterior15% de un futuro traspaso y 150.000€ si es internacional
Artículo posteriorMomo rescindirá este lunes con el Real Betis