Encuesta: ¿Sigue confiando en Rodríguez?

SHARE

¿Sigue confiando en Juan Manuel Rodríguez?

  • No. (69%, 391 Votos)
  • Sí. (27%, 151 Votos)
  • NS/NC. (4%, 25 Votos)

Votos totales: 567

Loading ... Loading ...
  • alexis santana el turu flores

    este año con lobera y la gran plantilla que tenemos vitolo,momo,nauzet aleman,thyeebhi,chrisantus,barbosa,murrillo,david garcia el capi,javi guerrero,el moco,los gemelos castellanos y los gemelos suarez ascendemos seguro a primera seguro y no por promocion que es una loteria ascenderemos como segundos hay que seguir jugando asi hasta final de temporada y despues de tantos años en segunda sufriendo este año sera la alegria y la gloria del pueblo canario que tantos años a sufrido y siempre a estado hay con el equipo de nuestros amores arriba de e’llos pio pio hasta la muerte tu nunca sola caminaras hay que llenar el estadio señores todos los dias la pena que yo no puedo ir por trabajo vivo en madrid pero una vez al mes voy a las palmas,un saludo de un canarion residente en madrid u.d. hasta la muerte ni barca ni madrid mi equipo es de aqui

  • palmero

    para mi el mejor entrenador que podemos tener ahors piopio

  • Pingback: La credibilidad de Juan Manuel en juego | udlaspalmas.net()

  • Pingback: El 70% de los internautas no confía en el entrenador  | udlaspalmas.net()

  • ROY

    Yo solo digo que muy pocos equipos y repito muy pocos equipos he visto mejores que UD. con la diferencia que ellos saben acabar los partidos , y nosotros no, soy de la opinion que hay que mantener al entrenador hasta el final de temporada siempre y cuando estemos donde estamos sin pasar apuros al final, pero al acabar la temporada soy de la opinion que se debe buscar otra cosa….yo le daria la oportunidad a Almeida, del (Vecindario)… no se porque creo que podria ser cosas interesantes….

  • fran

    Quiero expresar aquí mi total apoyo a esta iniciativa, que permite a los aficionados expresar libremente sus opiniones, sean cuales sean estas. Viene esto a cuento, porque he leído en un blog, una velada crítica a esta iniciativa. Es muy fácil criticar iniciativas de este tipo cuando se dispone de una plataforma para expresar sus propias opiniones. Así que mis felicitaciones a los responsables de udlaspalmas.net y gracias por permitirnos expresarnos.

  • moises

    para mi el entrenador es victor piopio

  • http://net Aquiles

    Hay gente que mira, pero no ve y digo esto porque muchos hablan y
    no se paran un poco a pensar o se paran y pasan por alto lo que ellos creen que es una gran plantilla y lo facil que es jugar al futbol con lo que tenemos.¿De verdad que me quieren gacer creer que con Pignol,Corrales,La guardia ,Herner podemos sacar el balon desde atras jugando ,un portero que no tiene rival,ni competencia que recibe goles cuando menos lo espera y que esta aqui porque nadie lo quiso o ya se han olvidado,en el centro tenemos una apuesta de JM
    J.Castellano (decian al principio que lo ponia por cuña)mas Roque,D.Gonzalez,Vicente,los gemelos Francis y Sergio maltratados por muchos foristas desde hace años asi como Ruyman que ha demostrado su valia comparandolo con lo que han traido y podemos decir que el sosten del equipo es J.Viera y se nota cuando falta con Vitolo,Mauro osea que mas o menos bien pero y los que se suponen que iban a dar el salto de calidad J.Guerra,Portillo,Herner ¿que han aportado?¿quien es o son los responsables? y por ultimo para no alargarme me gustaria saber sin con la defensa citada se puede ir al ataque alegremente o si se puede como dije antes sacar el balon jugado.Lo coherente es esperar al final de temporada y no estar con cambios no sea que vaya a pasarnos lo de todos los años y sabiendo lo sufrido en estos 6 años no esta la cosa como para hacer cosas sin motivos porque por mala clasificacion no sera poruqe por mucho que lo adornemos es lo que interesa y lo que vale.
    Saludos

    Pd. Debo decir que ACEPTO TODAS LAS OPINIONES y que este escrito no va dirigido a nadie en concreto.

    • fran

      Aquiles, mi opinión la he expuesto un poco más abajo, solo añadir que otros equipos teóricamente inferiores al nuestro técnicamente, tocan la pelota más que el nuestro, y eso, sin fanatismos lo hemos podido ver en las enfrentamientos de esos equipos contra el nuestro y en otros partidos televisados de la segunda división A.

  • /notengo/ peppepe

    Si J.M se hubiese ido al tt el año pasado, nosotros en 2B y ellos en 2A y en esta pagina la gente pidiendo más, cuando en realidad, según yo veo,por que no hay para más, es un equipo en formación con base en la cantera, para lograr grandes cosas, pero no de la noche a la mañana.Tendríamos que estar agradeciendo lo que ha hecho y que estemos en el lugar que ahora ocupamos.”Arriba d´ellos”

    • Peto

      cierto!

      • fran

        ¿Que no hay para más que para jugar al patadón y ir haciendo el ridículo por esos campos de España?, parense un poco a pensar en el equipo que tenemos y sean un poco objetivos y críticos. Barbosa, independientemente de alguna que otra “cantada” es un buen portero, no me negarán que en bastantes ocasiones nos ha salvado partidos, David García y Juampe son dos buenos centrales que en nada desmerecen a los centrales de los mejores equipos de la categoría, Laguardia no es peor que muchos centrales de segunda A y, en mi opinión, es un buen suplente, Herner es, para mi, suplente de suplente, a los laterales no los nombro porque pienso que es ahí dónde esta el gran lunar del equipo, les recuerdo que a Javi Castellano, Vitolo y Viera quisieron llevárselos equipos de PRIMERA DIVISIÓN en el mercado invernal, David Gónzalez es un futbolista muy habilidoso y talentoso con capacidad para asumir la dirección de cualquiera de los mejores equipos de la categoría, Vicente, en mi opinión, es un suplente de garantías, Portillo ha jugado en primera división, y, si no me equivoco, ha jugado hasta liga de campeones con el Real Madrid, ahora se ha incorporado a Momo, del cual no creo que se ponga en duda su valía, añadamos a éstos a jugadores como Roque, Sergio Suárez, Artíles, Quiroga y otros que en absoluto desmerecen a otros jugadores de la categoría en sus posiciones, ¿no creen que este es un equipo lo suficientemente competitivo como para estar practicando un mejor fútbol? . Y no hablo de resultados y de clasificación, hablo de jugar al fútbol, porque este equipo, con este entrenador, no juega a nada, solo a verlas venir y al pelotazo, al futvoley.

        • /notengo/ peppepe

          Al yo comentar que no hay para más, me refiero sobre todo económicamente para poder hacer otro equipo que no esté cargado de suplentes como usted expone, cosa en la cual no estoy en nada de acuerdo por que con un equipo de suplentes si que estaríamos en descenso.Lo que hay, para mi y según yo veo, es un equipo en formación con base de cantera con una economía donde no hay para más.A ver si ahora se me entiende. “Arriba d’ellos”

          • fran

            Lea bien, yo no he escrito que el equipo esté cargado de suplentes, he citado a los que, en mi opinión particular, me parecen titulares y suplentes, por lo que creo que hay plantilla para hacer mucho mejor fútbol que el que se está haciendo, y si no se hace no es por carecer de plantilla, sino porque tenemos un entrenador, y de nuevo digo, en mi opinión, que tiene una filosofía futbolística que prima los aspectos defensivos sobre los ofensivos y muestra un total desprecio por la pelota. En este caso no se trata de cuestiones económicas, ya que no habría que reforzar la plantilla, habría que solucionar el tema de los laterales, que, reitero, para mi es el gran lunar del equipo, buscando soluciones dentro de la propia plantilla o recurriendo a los filiales. El problema que tenemos, y lo repito por enésima vez, es, en mi opinión, de entrenador.

        • Guanarteme

          Fran, yo creo que el mejor ejemplo de que jugabamos bien al fútbol y estuvimos 14 partidos sin ganar lo tuvimos el año pasado, no podemos ser tan desmemoriados. La plantilla con respecto a esa epoca no se ha mejorado, salvo la recuperación de Vitolo. Ya habíamos perdido a Cejudo, insustituible hoy por hoy. Ah! que Viera tiene un año más de experiencia si pero Pignol y Guerrero son 1 año más viejos.

      • /notengo/ un aficionado

        Usted fran, no pone a los laterales ni de suplentes y quiere jugar mejor al fútbol poniendo canteranos cuando primero tienen que tener un proceso de formacíón. Así nos vamos de proa al marisco.Y claro, lo mejor es echarle la culpa al entrenador por no ir más deprisa.”Arriba d éllos”

        • fran

          Hombre, es que tenemos plantilla, pero, y reitero, en mi opinión, fallan los laterales, coño (y perdonen la expresión) que el entrenador busque soluciones para esos puestos. En un momento determinado recordé aquí que cuando fichamos a Felipe procedente del Tenerife vino como extremo derecho, sin embargo, el equipo necesitaba un central, y el entrenador (creo recordar que era por entonces Miguel Muñoz) reconvirtió a Felipe a la posición de central, y llegó a ser hasta internacional, si no recuerdo mal, pero claro, para eso hay que ser un buen entrenador y echarle imaginación. Un buen entrenador es aquél que saca el mayor rendimiento posible a una plantilla determinada, y que ofrece soluciones a los problemas que se le plantean, pero pedirle eso a nuestro ilustre Juan Manuel Rodriguez es pedirle demasiado, porque su capacidad no da para tanto

          • fran

            Ah, y otra cosa, eso de que los canteranos han de pasar por un proceso debe ser nuevo, porque muchísimos futbolistas a lo largo de la historia de la UD llegaron al primer equipo directamente de regionales y de juveniles, y, sin ir más lejos, Viera, Vitolo, Aytami, Artíles, etc., etc., han subido al pimer equipo procedentes del filial, y mire por dónde a Viera y a Vitolo ya quisieron llevárselos en el mercado invernal equipos de PRIMERA DIVISIÓN. No Hay más ciego que el que no quiere ver, y algunos (afortunadamente la minoría) con tal de defender a este entrenador, con su antifútbol, patadones, sistemas defensivos y racanería, se niegan a ver lo evidente.

          • /notengo/ peppepe

            Si es verdad que hay gente que no quiere ver, que todos los canteranos que usted describe han tenido un proceso de formación y ser lo que son hoy en día.También cuando se fundó la U.D. cogieron a jugadores sin ese proceso, pero eran otras épocas’.Dígale usted al Barcelona o a otros equipos, que pongan a jugar a canteranos sin formarse primero ¿cuanto tiempo estuvo el mejor jugador del mundo formándose? Con esas prisas nos vamos a 2ªB más pronto que económicamente, tal y como está la cosa,Yo también soy coherente y prefiero esperar a final de temporada, aunque me gustaría más hacer buen juego y eso se consigue, para mi, con tranquilidad, paciencia, sin sembrar inestabilidad,y por supuesto, no de la noche a la mañana ,como ya comente antes.

    • LASPALMASSIEMPRE

      Bien dicho peppepe !

    • MQ.UDLP

      Si JUGANDO AL FÚTBOL comprobásemos que únicamente podemos optar a luchar por la permanencia pues me conformaría, pero NUNCA me conformaré viendo como mi equipo va a lograr la permanencia tranquilamente haciendo los partidos LAMENTABLES de fuera de casa en los que ni si quiera se intenta hacer ningún tipo de combinación más allá de 3 pases y parece que ni existe el centro del campo. Soy incapaz de seguir viendo a mi UD Las Palmas haciendo el antifútbol que practica con la calidad de los jugadores que tiene y con el estilo de fútbol que siempre la ha caracterizado históricamente.

    • LASPALMASSIEMPRE

      Siempre de acuerdo contigo peppepe.

  • udeilof

    Creo que ha habido un error en la web. Repentinamente ha desaparecido del top 4 de las noticias más populares la de la goleada del alcorcón por 5-0 a la ud de paco jémez dando cabida a esta encuesta.

    • Javier Marrero

      No es un error. Yo personalmente desconozco el motivo, no sé si Miguel Hernández lo sabe, pero esas noticias más populares son del último año. El partido contra el Alcorcón fue el 12 de febrero de 2011, por lo que ya no está en ese top, que sólo hace referencia al último año.

      Un saludo!

      • udeilof

        Okey, gracias por la aclaración javier.

        • http://www.udlaspalmas.net/ Miguel Hernández

          Efectivamente, el filtro es de un año atrás.

          Un saludo

  • Saga

    Veo que el 70% de la afición o de los que han hecho la encuesta y han votado estan en contra de Juan Manuel, pero seguro que el domingo no habrá ni un alma que pite a este entrenador que no juega a nada y es un Clemente II. Cualquier otro técnico con un mínimo de criterio y mandando a jugar un poco la pelota llevaría a este equipo a puestos altos en la tabla, y este hombre no reconoce que es un entrenador muy limitado, que no es digno de entrenar a este equipo, que ni el mismo se esperaba entrenar a la ud las palmas cuando estaba en equipos de regionales, y lo que es peor es que nunca se achaca las culpas del mal juego y de las derrotas… Siempre tienen la culpa los demás, el no tiene la culpa, y para mas inri tiene las agallas de decir despues del pauperrimo juego el sabado que le gusto la forma en la que jugaron… Si yo fuera el por orgullo propio y para evitar salir mas escaldado de lo que esta me iria por mi propio pie. Y no es que nosotros sepamos de entrenar ni nos hallamos sacado el curso de entrenador todos, es que hasta un niño de 5 años vería estas cosas, que jugamos al futbol por llamarlo para diferenciarlo del baloncesto, porque lo que es futbol no jugamos. Pero que pasa que este tio ya sea por su carisma o su caracter tiene ganado al consejo de administracion y hasta que no estemos en descenso no le van a echar. A Paco jemez lo echaron sin estar el equipo en descenso a pesar de la mala racha que tenia, y si le hubieramos dado mas margen y tiempo hoy seriamos el Cordoba.

    • MQ.UDLP

      Estoy de acuerdo contigo en casi todo pero te aseguro que partido a partido pito al entrenador en el estadio, y me siguen unos cuantos.

  • fran

    El NO gana por goleada, espero que los dirigentes del club lo tengan en consideración.