Rodríguez: “Ha habido una parte para cada equipo”

Juan Manuel Rodríguez, dando indicaciones a David García / udlaspalmas.es

Juan Manuel Rodríguez ha querido sacar el lado positivo de la actuación en el Nuevo Arcángel asegurando que “desde el minuto 30 estuvimos mejor centrados. Ellos han tenido una primera parte mejor, apretaron desde el inició y nos costó asentarnos. Nosotros hemos sido mejores en la segunda, hemos sabido coordinar mejor, pudiendo adelantarnos en el marcador. Pero el fútbol son goles”. Apunta Rodríguez además que esa pena máxima errada por Vitolo “le dio alas a ellos para conseguir su gol y ahí se acabó el partido

Respecto a la alineación de Javi Castellano como improvisado lateral derecho, ha defendido a su polivalente jugador diciendo que “no ha estado mal. David Garcíatenía unas molestias y no podía meterle desde el primer minuto porque el ritmo de partido iba a ser muy alto. Con la tarjeta a Javi, tuve que optar por meterle para evitar la expulsión, porque ellos estaban entrando por esa banda. Siempre pasa factura cuando tienes que cambiar nombres, pero estaba cumpliendo dentro de sus posibilidades”, recalcó.

Rodríguez asegura no haber podido ver con claridad la jugada del penalti que señalaron a favor de su equipo, pero resaltó que “mis jugadores han reclamado dos penaltis, no uno”. Además, en la otra jugada polémica del encuentro, opina que en la expulsión de Jonathan Viera“si hay un cara a cara no se puede justificar”.











Artículo anteriorLos amarillos ante el Córdoba, uno por uno
Artículo posteriorNunca hay premio para la mediocridad (1-0)