Juan Manuel Rodríguez: «Hemos crecido mucho esta temporada»

Juan Manuel Rodríguez, en la rueda de prensa de este sábado / Samuel Sánchez

La Unión Deportiva Las Palmas se ha despedido este sábado de la competición liguera, despidiéndose con victoria de la afición: «Estamos contento de poder haber ganado el partido. Quiero agradecer a toda la gente que ha venido y que han podido salir contentos dentro de lo que cabe».

A pesar de la posición clasificatoria, la asistencia de espectadores sigue siendo muy floja, algo que entiende Juan Manuel Rodríguez porque «cuando hay intensidad y problemas, la afición nos ha ayudado. Llevamos tanto tiempo de ‘descanso’ en la competición» que es lógico la poca asistencia de público.

El técnico de Las Alcaravaneras no quiso hablar de su futuro, pero sí del de la Unión Deportiva Las Palmas, que ha «crecido mucho esta temporada, algo muy importante de cara al futuro de este equipo», aseguró un entrenador que considera que «tenemos gente de cara al futuro pero cuando se planta una semilla y va creciendo, hay que cuidarlo y no darle patadas».

El de Las Alcaravaneras termina contrato el 30 de junio / Samuel Sánchez

Cuestionado por si le gustaría continuar, Juan Manuel Rodríguez no dio una respuesta clara pero sí recordó que su «equipo siempre ha sido Las Palmas», explicó el técnico grancanario, que mantiene que «las hipótesis no son buenas, no es la mejor manera, las cosas se preguntan cuando se tienen que preguntar».

¿Con qué se queda esta temporada el entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas?, él lo tiene claro: «Me quedo con los jugadores, con todo lo que nos ha dado, la grandeza y el orgullo de defender la camiseta, además de la tranquilidad que nos han dado. Chapó para ellos y para la base».

Para acabar, Juan Manuel Rodríguez también habló sobre Pedro Vega, que salió ovacionado del recinto de Siete Palmas: «Es un chaval que ha sido y es querido. Ha tenido muchas ganas y entusiasmo en estos últimos dos partidos. Su posición ha sido bastante competida pero le deseo todo lo mejor».











Artículo anteriorPedro Vega, ovacionado: «Se me pusieron los pelos de punta»
Artículo posteriorGoles y victoria para concluir la temporada (3-2)