Portillo reconoce «poco diálogo» entre él y Juan Manuel Rodríguez

La relación Portillo - Juan Manuel se acabó de romper en Huesca / laprovincia.es

Que la relación entre Javier Portillo y Juan Manuel Rodríguez no es la mejor se sabe desde hace bastante tiempo y en la rueda de prensa del delantero madrileño, su relación con el técnico de Las Alcaravaneras fue una de los temas por los que más fue cuestionado el de Aranjuez.

Sobre todo porque el aún entrenador amarillo fue el principal valedor de su llegada, mándandole mensajes constantemente para que viniese a Las Palmas y rechazando a otros jugadores ya apalabrados: «Mi principal valedor es él, no hay otra persona que me llamara», explicó Portillo.

Su relación no es la mejor, pero el madrileño no es «jugador de polémica» y asegura que «no tiene nada en contra» de Juan Manuel Rodríguez, el cual nunca tuvo confianza en Portillo: «Desde el principio no sentía esa confianza que el jugador nota, desde muy pronto lo supe».

Aún así el madrileño mantenía una «relación futbolista entrenador» con el técnico grancanario, una relación que era «normal y respetuosa», aunque reconoce que «de poco diálogo». De hecho, el ’15’ amarillo mantiene que «no he hecho nada ni soy un chico problemático por lo que no puede tener nada en contra mía».

Cuestionado por la no renovación de Juan Manuel Rodríguez en la Unión Deportiva Las Palmas, asegura que aunque «él ha cumplido los objetivos que le dijeron en un principio», se quiso mantener al margen «porque no soy quien para valorarlo, eso lo tiene que hacer Miguel Ángel Ramírez, Juanito y Toni Cruz«.











Artículo anteriorJuan Manuel Rodríguez descarta tomarse un año sabático
Artículo posteriorPortillo: «Mi intención es facilitar todo lo que pueda, no voy a hacer daño a Las Palmas»