Barbosa: “No sé si seguiré, no me dan ni tiempo para pensarlo”

SHARE

Barbosa, en el banquillo durante el partido del pasado sábado / Samuel Sánchez

“O lo tomas o lo dejas”, así están siendo las negociaciones de la Unión Deportiva Las Palmas con muchos futbolistas y este hecho no le ha gustado nada a Mariano Barbosa, que ya está haciendo la mudanza para marcharse a Castellón, este jueves, donde pasará sus vacaciones.

En declaraciones a La Provincia – Diario de Las Palmas, el cancerbero argentino no vería con malos ojos que le rebajaran el sueldo, pero no acepta las presiones a las que le están sometiendo: “No es una decisión que pueda tomar en poco tiempo. Si el club quiere que me quede, faltando un mes y medio para el inicio de pretemporada y liga, me podían haber dado la posibilidad de pensarlo un par de días y no tomar la decisión a la desesperada, sin evaluarlo ni pensarlo 24 horas”.

De hecho, el cancerbero argentino asegura que le “dijeron incluso que el ´libro de pases´ se cerraba el mismo lunes. O te decidís o vemos lo que hacemos”, afirmó Mariano Barbosa. ” Mira yo esta decisión no la puedo tomar a la ligera. Tengo que evaluarlo y consultarlo. Si me dan el tiempo para pensarlo, no estoy pidiendo nada del otro mundo. Un poco de tiempo nada más. Si lo puedo evaluar y pensar, lo pensaré y si no, el club decidirá lo que es conveniente para ello. Y la decisión que toma, de mi parte no hay ninguna decisión tomada. Lo pensaré bien”, concluyó el portero de la Unión Deportiva Las Palmas, al cual le queda un año de contrato y que “no ve” normal “este apuro, ni tanta urgencia cuando recién hemos terminado la liga y queda montón de tiempo”.

  • Pingback: Casos Quiroga y Barbosa: diez días para decidirse | udlaspalmas.net()

  • Ibón

    VAMOS A VER, EL PRESIDENTE ES EL UNICO Q MIRA POR EL CLUB, SI BARBOSA QUIERE SEGUIR Q LO DIGA, SI NO… TENEMOS Q BUSCAR SUSTITUTO DE GARANTIAS.

  • goyo

    PERDONA AMIGO FRAN R ES QUE ESTAMOS HABRANDO DE ESE SEÑOR POR LO TANTO HAY MUCHOS JUGADORES MENCENARIO X ESO LO DIJE, A DE TODA FORMA EN PARTE TIENE RAZON,A NOSOTROS NOS QUE IPORTA ES NUESTRA CAMISETA UN SALUDO Y ANIMO QUE JUNTO CONSEGUIREMOS LO QUE QUEREMOS UN ABRAZO FRAN R

  • http://mym mym

    Que vamos a esperar de esta directiva y de su presidente??? Sin comentarios..

  • http://udlaspalmas.net Domingo

    Creo que las cosas no se hacen así, hay que darle tiempo a los jugadores para que estudie la propuesta como minimo una semana o dos, pero no 24 horas, por favor que no estamos en la dictadura de Franco,veo muy mal que la directiva de la U.D. actue así.

  • mero

    Me parece muy fuerte que le den de plazo 24 horas para decidirse. Tendrá familia a la que consultar y demás. En definitiva cuando el que hace las cosas es gilipollas…no pidamos que no haga gilipolleces…

  • http://deleted Aythami

    Yo no hablo como si fuera el dueño de La U.D.Las Palmas por que no soy soy un aficionado mas pero esto creo que lo del club va a peor se que la cosa puede estar dificil pero tratar asi a jugadores que ha venido de jugar en primera y de fichar teniendo otras ofertas quizas mas llamativas nose…. barbosa es verdad que lleva algunos partidos malos pero tampoco me olvida de la veces que nos ha salvado de goleadas o de alguna derrota tampoco hay que ser o todo blanco o todo negro tambien existe el gris y respecto a los demas jugadores pues nose yo viendo como actuan con la actual plantilla y de la forma que la trata creo que poco inteligente y bastante triste y dar la imagen que esta dando… pero bueno nose puede sacar algo donde no hay. a ver que pasa a ver los proximos fichajes que hace este club tan sonados como nauzet aleman etc etc a ver que es lo que pasa y lo de Sandoval no va a venir creo por que quiere traer a todo su equipo tecnico y las palmas no quiere echar a los preparados fisicos utilleros etc ….. que me parece lo unico que ha hacho bien las palmas por aora desde que termino la temporada

  • HABLAR POR HABLAR

    Ni en la época de la dictadura se trataba así a los profesionales. ¡Que ganas de buscar la infelicidad del prójimo¡ Lo que sembramos recogeremos, eso no cabe la menor duda. Igual un dia nos hace falta para que de buenos informes del club y la vamos a pagar cara. Pero la vida es así. Suerte.

  • Zebenzuy

    Mercenario Babosa…el caza mariposas. Se pensaba un crack de primera….uno menos a mi me han bajado el sueldo tres veces con la crisis y sin preguntare, esto es lo que hay. Necesitamos jugadores comprometidos, que crean en el proyecto y no peseteros de paso.

    • Amante Amarillo

      Mira, con Barbosa creo que te equivocas y bastante… Porque vale que este final de temporada haya jugado a un nivel muy bajo y sin actitud, pero esque ha sido todo el equipo!! Y si no fuese por este hombre que nos ha salvado de goleadas y partidos grises alomejor no estaríamos en 2 divison, ahi lo dejo caer

      • Zebenzuy

        Creo que es muy bueno bajo palos pero pésimo en las salidas, por eso le digo cazamariposas y no lo veo tan crack cono lo piran o se cree. Es bueno pero muy incompleto y si económicamente no interesa, pues mejor que se vaya o venderlo.

  • pio manio

    señor ramirez es usted el que ficho a todos esos pagandole lo que pone en sus contratos y ahora quiere bajar los sueldos?¿?¿?¿ como trabajador que soy pienso que es un incompetente y le recuerdo q a HERNER Y PORTILLO los fichó la temporada pasada y la escusa de todas las empresas es la crisis….. NO HABIA CRISIS EL AÑO PASADO?¿? RAMIREZ MAFIOSO….

    • Ambicion

      para su informacion al club le comunicaron hace unos meses ( es decir durante esta temporada despues de haber realizado los contratos) k le suspendian los patrocinios x la crisis economica, ahora es obvio pensar k ya no cobrara tanto la proxima temporada, por tanto el no debe culpa, la situacion le cogio a el y a cualquiera de imprevisto.

  • http://agameofthrone.foroactivo.com/ Majorero Amarillo

    Lo cierto es que estoy de acuerdo con Mariano con respecto al tiempo de necesidad para escoger si acepta o no. Esto no es el monopoly donde el dinero es falso y las vida es un juego. No. Esto es la vida real, donde tienes familia, das de comer a tus hijos, y aunque ganen bastante, tendrán sus derechos también a pensarse los contratos.

    Es cierto que la Unión Deportiva es un club al que le urge cada verano remodelar su plantilla todo lo mejor que puedan para rendir lo mejor posible en la temporada siguiente (aunque hay muchas maneras de llevar un club, todo depende), pero queda aún TODO el verano. Y aún así, no me parece nada justo que sólo le den 24h para decidir, ni a él ni a cualquiera. El mínimo de “cortesía” serían 72h, pero bueno.

    Que conste que no defiendo a Barbosa (como persona), sólo doy el derecho que tiene cualquiera a encauzar su futuro como mejor le venga; sino pónganse en su lugar.

    Lo defiendo quizás más como portero, aunque es algo apático en el tramo medio-final de la temporada. Pero aún así siempre ha rendido bastante bien. Y ha sido de lo mejorcito del plantel.

    Ahí queda.

  • goyo

    FRAN R NO ESTOY CONTIGO HAY Q LUCHAR X EL CLUB Y SI NO PONTE TU DE PRESIDENTE Y OTROS Q ESTAN DE ACUERDO CON EL, TE ACUERDA BARBOSA EL AÑO PASADO QUE NOS QUERIA DEJAR TIRADO X OTRO EQUIPO YO SI LO RECUERDO,Y AHORA TE FIJASTE EN EL PARTIDO DEL CARTAJENA QUE PASABA DE TODO Y EL GOL Q LE METIERON ERA DE RISA Y HAY NO TENIA PRISA EN SALVAR EL GOOL PUES LO TOMA O LO DEJAS HAY MEJOR PORTEROS Q EL LO SIENTO FRAN R,Y Q SEPA Q RESPETO TU OPINION AHORA PIENSALO BIEN PRIMERO ESTA MI EQUIPO Q MUCHOS MENCENARIO,Y AMI ME BAJARON EL SUELDO Y NO COBRO LO Q COBRA EL ASI Q APECHUGUE SI QUIERES ESA CAMISETA PIOPIO

    • fran R.

      Amigo Goyo, yo no me refería a Barbosa en concreto, me refería a las formas en general, precisamente pensando en el club es por lo que digo que estas formas de hacer las cosas nos pueden pasar factura en el futuro, cuando vayamos a fichar a un futbolista, puede que se lo piense antes de venir por si le pueden hacer lo mismo. Saludos.