Barbosa: “No sé si seguiré, no me dan ni tiempo para pensarlo”

Javier Marrero | 05 junio, 2012 | 14:47 |  

Barbosa, en el banquillo durante el partido del pasado sábado / Samuel Sánchez

“O lo tomas o lo dejas”, así están siendo las negociaciones de la Unión Deportiva Las Palmas con muchos futbolistas y este hecho no le ha gustado nada a Mariano Barbosa, que ya está haciendo la mudanza para marcharse a Castellón, este jueves, donde pasará sus vacaciones.

En declaraciones a La Provincia – Diario de Las Palmas, el cancerbero argentino no vería con malos ojos que le rebajaran el sueldo, pero no acepta las presiones a las que le están sometiendo: “No es una decisión que pueda tomar en poco tiempo. Si el club quiere que me quede, faltando un mes y medio para el inicio de pretemporada y liga, me podían haber dado la posibilidad de pensarlo un par de días y no tomar la decisión a la desesperada, sin evaluarlo ni pensarlo 24 horas”.

De hecho, el cancerbero argentino asegura que le “dijeron incluso que el ´libro de pases´ se cerraba el mismo lunes. O te decidís o vemos lo que hacemos”, afirmó Mariano Barbosa. ” Mira yo esta decisión no la puedo tomar a la ligera. Tengo que evaluarlo y consultarlo. Si me dan el tiempo para pensarlo, no estoy pidiendo nada del otro mundo. Un poco de tiempo nada más. Si lo puedo evaluar y pensar, lo pensaré y si no, el club decidirá lo que es conveniente para ello. Y la decisión que toma, de mi parte no hay ninguna decisión tomada. Lo pensaré bien”, concluyó el portero de la Unión Deportiva Las Palmas, al cual le queda un año de contrato y que “no ve” normal “este apuro, ni tanta urgencia cuando recién hemos terminado la liga y queda montón de tiempo”.

Etiquetas: