Preciado, candidato al banquillo de la UD, dirigirá al Villarreal

El Villarreal Club de Fútbol ha anunciado este miércoles el acuerdo para la contratación de Manolo Preciado como técnico castellonense para la próxima temporada. El objetivo de la entidad amarilla será regresar a Primera División, tras su dramático descenso en la última jornada del pasado curso. Preciado será presentado ante los medios valencianos el viernes en la Ciudad Deportiva villarrealense.

El técnico de El Astillero estaba en la terna de entrenadores que maneja la Dirección Deportiva de la entidad de Pío XII como futurible para el banquillo amarillo. A pesar de los contactos iniciados por Juanito, no existió una oferta concreta por hacerse con sus servicios, debido a sus significativos emolumentos, inalcanzables para el club grancanario por su limitada economía.

El secretismo sobre la contratación del nuevo entrenador puede finalizar mañana jueves, con la rueda de prensa de Miguel Ángel Ramírez, donde esbozará las líneas maestras para el proyecto deportivo 2012-2013. Será a partir de las 12:00 horas en el Estadio de Gran Canaria. Podrán conocer todas las novedades al instante a través del Twitter de udlaspalmas.net.











Artículo anteriorRodríguez se despide: “Hoy vuelvo a ser un aficionado más de la UD”
Artículo posteriorLa rueda de prensa de Ramírez, en directo en el Twitter de @udlaspalmasnet