Branko Milovanović, nuevo secretario técnico amarillo

SHARE

Juanito, Tonono y Branko, en una imagen de archivo / udlaspalmas.net

Branko Milovanović firmará por un año y ocupará el cargo de secretario técnico del club grancanario, según ha podido confirmar udlaspalmas.net con fuentes de la entidad. La intención del Club es la de ampliar el dominio sobre los mercados europeos, especialmente en Europa del Este.

Milovanović se integrará en el organigrama de la Dirección Deportiva de la Unión Deportiva Las Palmas, comandado por Toni Cruz, que ostenta el cargo de director y bajo la fiscalización de Juanito Rodríguez, asesor del presidente Miguel Ángel Ramírez.

Las mismas fuentes consultadas por este medio coinciden en señalar los grandes conocimientos de Branko (Osečina, Serbia, 13 de enero de 1973) a nivel futbolístico y de gestión. Su paso por el Deportivo de la Coruña en la temporada 1995/1996 es su única experiencia en España como futbolista. John Benjamin Toshack, otrora técnico del ‘SúperDepor’, recomendó su fichaje describiéndolo como “el cerebro del futuro Dépor”. Por aquel entonces disponía de un cartel exquisito en su país de origen, llegando a ser internacional sub-21. Había militado en el OFK Beograd, y tras su paso por el fútbol español, recaló en el Vitoria de Gimaraes portugués, AEK Athenas, Asteras, Milicionar Beograd, Charleroi y FK Vojvodina.

En labores de gestión, tras su retirada del fútbol profesional, ha ejercido como director deportivo del AO Kavala heleno y en el mismo cargo en el Lokomotiv Plovdiv, de la liga búlgara.

El nuevo secretario técnico de la entidad será presentado mañana lunes en el Estadio de Gran Canaria a las 11:00 horas.

Instantánea captada en el amistoso de Moya de la pasada semana. Toni Cruz, director deportivo, Juanito, asesor del presidente, y Branko Milovanović, a la derecha / udlaspalmas.net
  • udeilof

    venga, trae a dragan, blazo y randejelovic.

  • http://www.udlaspalmas.net/2012/02/01/59-000-espectadores-siguieron-el-choque-ante-el-alcorcon/ Javiola

    Creo ke lo contratan en busca de ese mirlo blanco ke tanto añora el presidente. viendo fotos suyas en facebook, se rodea de gente muy importante en este mundillo http://www.facebook.com/pages/Branko-Milovanovic/179288152116297 Que el tiempo juzgue su trabajo para luego hacerlo nosotros. Suerte Branko! VAMOS LAS PALMAS!!

  • mero

    El mejor fichaje?…que se vaya JUANITO!!!

    • LA VERDAD

      amen!!

    • Amante Amarillo

      Mero, ojala se cumpla, ojala

  • JUVALEGA

    No hay dinero para los jugadores y si para dos secretarios técnicos y un Sr ASESOR DEL PRESIDENTE.
    Una vez más el Sr.Presidente nos sorprende con su PROYECTO DE CANTERA. Los conocimientos de este Sr. del jugador canario deben ser tremendos.
    Esta claro a probar gente a ver si salta la liebre y con ello qutarle la oportunidad a los de aquí.

  • HABLAR POR HABLAR

    Es una buena idea. Estamos en Europa y, por tanto, es necesario tener a un entendido de la zona que conozca los equipos del Este y los jugadores que puedan rendir en nuestro equipo y que puedan ser formados en la U.D. Las Palmas como canteranos. Lo hacen todos los equipos que tienen medios económicos y dentro de nuestras posibilidades tenemos que ir creciendo. Además se necesita la confianza de una persona del Este para que un jugador que pueda interesarnos tenga la confianza de venir a nuestro club. Espero que las cosas salgan bien y se de una pasito mas. Mucha suerte.

  • fran

    Juanito vete pa tu casa, ojala bronco haga bien las cosas, jugadores buenos y baratos, mucqa suerte

  • chemy el rubio

    sñr tenemos que ser mas positivos ,dejemoslo trabajar y dsp opinamos okkkk,suerte pal servio.

  • sam

    SEÑORESS!!! HABER SI VA A SER UN MONCHI DEL SEVILLA

  • UDLP AMBICIÓN

    espero ke con la misma discreción ke llevó el club en el fichaje del entrenador, ke nadie lo acertó , suceda lo mismo con los fichajes ke vengan, keremos fichajes con AMBICION, con HAMBRE

    ARRIBA D´ELLOS