El Club buscará un nuevo portero ante la indefinición de Barbosa

Redacción | 20 junio, 2012 | 11:58 |  

Lobera y Toni Cruz se estrechan la mano esta mañana en el Estadio de Gran Canaria / Jorge Cruz (udlaspalmas.net)

La continuidad de Mariano Barbosa en la Unión Deportiva Las Palmas va camino de convertirse en otro de los culebrones del verano. El guardameta argentino, en principio, no acepta la rebaja salarial pero ha manifestado que se presentará a la pretemporada. La entidad de Pío XII, ante esta tesitura, buscará un nuevo cancerbero en el mercado.

“Como hemos reiterado, el equipo tiene una base ya sólida. Es precisamente la que sostiene los cimientos de lo que va a ser el proyecto en sí. Sergio Lobera en días pasados nos ha trasladado unos cuantos aspectos. Entre ellos está el tema del portero, que además se une a la información a través de los medios de comunicación en la que dice que vuelve y no acepta esa reducción salarial a la que se vio sometido parte de la plantilla. Ahora el Club tendrá que actuar. Lo que sí es evidente es que vamos a buscar un portero”, adelantó Toni Cruz, director deportivo amarillo, en la presentación del nuevo técnico amarillo, Sergio Lobera. 

Dudas

Cruz también desveló que al entrenador le ofrecen dudas ciertos futbolistas. “Hay una serie de jugadores que tienen continuidad con nosotros, pero él [Lobera] tiene algunas dudas y le hemos pedido que las disipe durante el periodo de preparación. Aparte del portero se están buscando dos centrales y dos delanteros”, añadió Cruz. La búsqueda de otros puestos también estará condicionada a las impresiones del nuevo técnico durante la pretemporada.

Etiquetas: