El lunes habrá un nuevo ‘vis a vis’ entre Ramírez y Deivid

Deivid, en un partido con el primer equipo del Sevilla / ABC Sevilla

Este viernes se citaron Miguel Ángel Ramírez y Deivid, futbolista pretendido por la Unión Deportiva Las Palmas, en el despacho de la empresa del presidente amarillo. La reunión sirvió para confirmar la querencia de las partes en llegar a un acuerdo que parece inminente. Sin embargo, la situación del Hércules, entidad con la que el jugador tiene firmado un acuerdo, enquista, de momento, la operación. El entorno del futbolista se muestra esperanzado en llegar a una solución amistosa con el club alicantino, que podría anular su pacto con el defensa grancanario. La salida definitiva de la actual dirección deportiva de la entidad herculana aumentaría las posibilidades de éxito de este escenario.

Este lunes se volverán a ver las caras tanto el presidente amarillo como Deivid, que se ha mostrado en todo momento receptivo para llegar a cumplir su sueño de vestir la casaca amarilla. El interés de Sergio Lobera por la situación del futbolista de Escaleritas, con el que coincidió el Grupo IV de la Segunda División B las dos pasadas temporadas —el grancanario competía en el Sevilla Atlético, mientras que el nuevo míster amarillo dirigía los banquillos en el San Roque de Lepe y Ceuta—, reactivó una operación disuelta, en un primer momento, al no ponerse de acuerdo las partes en materia económica.

Fuentes consultadas por udlaspalmas.net señalan a este medio la completa seguridad de llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes el próximo lunes. Se barrunta la posibilidad que Deivid quede vinculado a la Unión Deportiva por dos temporadas. Todo ello queda a expensas de una decisión, la del Hércules, que podría producirse en los próximos días.











Artículo anteriorLas peñas acuerdan crear una única federación
Artículo posteriorExitoso IV Encuentro entre foreros y Miguel Ángel Ramírez