Toni Cruz: «Esta tarde hay una reunión con Deivid»

Deivid, en un encuentro de la pasada campaña en el Bernabéu, junto a Callejón

Esta tarde, a las 18:00 horas, el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas Miguel Ángel Ramírez y Deivid se reunirán para cerrar cabos en su incorporación a la entidad grancanaria. El entendimiento entre las partes parece cercano. Sin embargo, su fichaje quedará a expensas de que el jugador llegue a un acuerdo amistoso para no firmar definitivamente con el Hércules, a pesar de la existencia de acuerdo con la secretaría técnica saliente del club alicantino. Todo ello puede derivar en que el anuncio de su contratación se dilate hasta comienzos de la próxima semana.

Toni Cruz confirmó esta reunión esta tarde en la emisora oficial. Sobre Deivid destacó que «es versátil. Llegó a jugar por fuera como lateral, también como pivote. Es un futbolista con capacidad en juego aéreo y ataque. Ha crecido también muchísimo en el Sevilla tanto que ha debutado en el primer equipo», señaló el director deportivo del representativo. «Quizá esto ha hecho que se nos complicaran las cosas: desde hace meses era uno de los jugadores que veíamos», para incorporar a la entidad, explicó Cruz.

Hace apenas dos semanas el presidente manifestó que las negociaciones no habían llegado a buen puerto y que no ficharía por la Unión Deportiva. La posibilidad se ha reactivado con fuerza, pudiendo concretarse su incorporación en los próximos días. «Se complicaron las cosas. Hay otros equipos que están interesados, y ahora por otras circunstancias se ha vuelto a reconducir», esgrimió. «Trabajamos en muchos frentes, [Deivid] es una posibilidad que nos gusta, evidente, pero venimos trabajando en otras. Hemos parado aquellas que veníamos trabajando para ver que sacamos en claro de la reunión de esta tarde», puntualizó.











Artículo anteriorManuel Gato termina fichando por el Sabadell
Artículo posteriorAlexis de Paz, canterano del Tenerife, situado en la órbita amarilla