Li-Ning presenta problemas de liquidez y podría dejar ‘tirada’ a la UD

Redacción | 02 julio, 2012 | 14:12 |  

Una de las novedades más significativas en la pretemporada es el conocimiento de la nueva vestimenta de la Unión Deportiva Las Palmas. Un día clave para los aficionados que muestran entusiasmo por la fecha. Sin embargo, esta temporada la Unión Deportiva no podrá estrenar equipación.

La entidad de Pío XII y la empresa china Li-Ning tenían cerrado un acuerdo para la próxima campaña tras la conclusión del contrato con KS Sport. La actual situación económica global dejará en papel mojado el acuerdo. Li-Ning le ha comunicado al Club que no podrá hacer frente al acuerdo debido a problemas serios de liquidez que le obligarán a entrar en concurso de acreedores.

El Consejo de Administración tomará una decisión de urgencia, ante la sorpresa que ha causado la comunicación por parte de Li-Ning. La primera opción es la de vestir la camiseta de la pasada temporada, aunque se está trabajando en buscar un nuevo patrocinador técnico. “Hemos contactado con tres o cuatro marcas”, desveló Patricio Viñayo, director general de Gestión de la entidad grancanaria, sorprendido por la apertura de “un nuevo escenario totalmente inesperado”, explicó en la emisora oficial. “Solo cabe concretar en los próximos días una alternativa”, añadió Viñayo.

Etiquetas: