Encuesta: ¿Cree acertada la decisión de no contar con Roque?

SHARE

La decisión de la Dirección Deportiva de no contar con Roque Mesa para el próximo proyecto ha generado cierta sorpresa entre el aficionado, que así lo ha manifestado en los distintos foros y redes sociales.

El jugador de Telde también ha mostrado su parecer a través de las redes sociales, aclarando que tiene contrato en vigor —hasta junio de 2013— y que él desea continuar en la disciplina amarilla. Además, se mostró agradecido por los mensajes de apoyo recibidos: “Gracias por todos esos ánimos… Pase lo que pase la UD Las Palmas por encima de todo… y lo que siento por la UD nunca cambiará”, escribió el jugador en su cuenta personal de Twitter.

En udlaspalmas.net queremos pulsar la opinión acerca de este tema: ¿Cree acertada la decisión de no contar con Roque para le próximo proyecto? Participe en la encuesta y opine en el artículo.

¿Cree acertada la decisión de no contar con Roque para le próximo proyecto?

Ver resultados

Loading ... Loading ...
  • jorge de telde

    pues uviera sido un gran error darle la vaja y yo creo
    que quien perdio fue roque porque otro equipo lo ubiera cojido
    porque aqui poc minutos vas ajuga suerte

  • sapinto

    si es pelotera que se forma por un jugador que no le ha empatado a nadie por dios,,, si parece que le dieron la baja a Zidane. y lo siguientes los suarez que ya esta bien de mantener a estos gandules vividores y eternas promesas,,, llevan años anunciando que por fin se veran a los verdaderos suarez jajajaja mercenarios niñatos, a la puta calle que ya esta bien .

  • TT

    lo mejor que hacen es quitarse al paquete este de encima, nose porque la gente lo defiende, desde que deje de rendir por las fiestitas que se pega la gente que lo defendia lo criticara a muerte, que te vaya bien roque pero un club como la union deportiva las palmas merece jugadores mejores que tu.

  • canarion23

    Por qué se va Roque y sigue Pignol? Un tío que falla pases d eun metro, no sabe centrar y lo desbordan con mucha facilidad. Pignol está como mucho para jugar en 3º y ahí sigue,junto a Pedro Vega y los Suarez .

  • De Chaman

    Ahora, ROQUE RENUEVA. ¿Esto es serio? Ayer se le insta a buscarse equipo, y hoy se le renueva para ser traspasado. Otro bandazo de la nave de Ramírez que pretende jugar la promoción a 1ª y lo que va ha conseguir es aspirar a jugar la liguilla de ascenso a 2ªA la otra temporada. Sumen y sigan soportando los disparates de gestión de este amplio cuadro de Directores Generales que rodea al dueño del Club.

  • -99-Isleta

    No cuenta para este proyecto. No quiere decir que no interese. Ocurre que la situación económica no aconseja mantener sueldos ociosos (pagarle por no jugar, ya que no cuenta para el responsable técnico), pero si se le encuentra acomodo cedido en un club de igual o inmediatamente inferior categoría, se le cede e igual se le recupera mucho mas curtido y formado. ¡¡Arriba d´ellos!!.

  • ibon

    YO ALUCINO, DAVID GARCIA ALIAS EL PAKETE, RENOVADO, Y ROKE CON VELOCIDAD Y DESBORDE Y 5 AÑOS MENOS QUE EL, LO DEJAMOS LIBRE? Stamos bien de la cabeza o que??

  • fran R.

    Hice un comentario, me salió que estaba pendiente de moderación, y ahora no aparece por ningún lado, se perdió por el camino, bien. Venía a decir que voté que no en la encuesta, a pesar de estar de acuerdo con muchas de las opiniones aquí vertidas de que hoy por hoy no tiene puesto en este equipo, en mi opinión, no estamos ante un gran futbolista, pero creo que tiene ciertas cualidades y posibilidades de margen de mejora, teniendo en cuenta que tiene una temporada más de contrato, debería verse la posibilidad de revisarlo, con alguna cláusula que permita al club poder ampliarlo, y cederlo, pueden ocurrir dos cosas, que no progrese y por tanto al finalizar contrato quedaría libre, o que avance en su progresión y se le podría repescar.

    • fran R.

      Ahora resulta que han salido ambos comentarios.

  • De Chaman

    Sres., si el problema no está si Roque tiene puesto en la UD. o no lo tiene. Lo que está claro es que hay un mangoneo asesorado de escándalo en las decisiones que se toman en el club de Ramírez.

    ¿Lobera ha podido decidir este descarte? ¿Quien le ha endilgado las renovaciones de Pignol y Corrales? ¿Es serio que se venda una “promoción” cuando no se sabe con que jugadores se va a contar y viendo que el entrenador es un pelele al que le imponen y le descartan jugadores desde la asesoría presidencial?

    Esto no es serio, como no lo ha sido desde hace ocho temporadas. Ramírez, el dueño, que no está bien asesorado, no hace CAMPAÑAS DE CAPTACION DE SOCIOS, sino CAMPAÑAS PARA ENGATUZAR A CLIENTES ILUSOS, que a pesar de él siguen amando a esta NUESTRA QUERIDA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.

  • *_*

    menos mal qe se dan cuenta , que no por ser canterano , es bueno , pq este es un paquete qe solo sabia correr y correr

  • fran R.

    Yo en la encuesta he votado que no estoy de acuerdo con la medida, pero estoy de acuerdo con muchas de las opiniones que vienen a decir que Roque no tiene puesto en este equipo, en el lateral derecho (Roque no es lateral derecho, habría que readaptarlo a ese puesto) tenemos a Aythami y David Simón (a Pignol ni lo cuento), en el medio centro defensivo tenemos a Javi Castellano y a Vicente Gómez, en la banda derecha del centro del campo-extremo tenemos a Nauzet y la posibilidad de jugar en ese mismo puesto a Vitolo o al mismo Artíles, pero he votado que no porque, sin ser, en mi opinión, un gran futbolista, tiene ciertas cualidades y posibilidades de progreso, tiene contrato hasta 2013 (que tal vez se podría revisar con alguna cláusula que permita al club su ampliación), pienso que debería verse la posibilidad de cederlo, puede ocurrir que su progreso avance, por lo que existiría la posibilidad de repescarle, o que se estanque, en cuyo caso, al terminar contrato, quedaría libre.

  • Yera

    Creo que es un Error gravisimo de la comision deportiva. Por una sencilla razon, el muchacho no ha tennido todas la soportunidades que necesita, es canarion hasta la medula. Pero lo mas importante su juventud. Creo que lo haria fenomenal en el lateral y creo que almenos se merece la oportunidad de la pretemporada. Que lo vea alli el entrenador y ya decida si vale o no, no por videos. Denle la oportunidad de la pretemporada al pibe que se la merece. un saludo y animo ROQUE :)

  • http://adangr14 Adan

    y los fichajes a costa cero donde estan ? Q asco no me dan una buena noticia ni equivocandose,al final no vamoa a fichar a nadie juanito largate ya de todo esto

  • herminio

    TENGO QUE DECIR QUE SI SE VA ROQUE PORQUE NO PIÑOL QUE YA DIO LO QUE TENIA COMO JUGADOR RAPIDO Y DESECRILIBRATE ES ROQUE NO NOS DEJEN SIN EL ESTE JUGADOR LO QUE TIENE QUE JUGAR EN SU SITIO ESTO ME HUELE A JUANITO ESTE SEÑOR NO CREO QUE ESTE DE GRATIS AQUI CUIDADITO CON LO QUE SE HACE CON LA CANTERA CUANDO MEJOR ESTUVO LAS PALMAS FUE CON JUGADORES DE AQUI QUE SE VAYA EL FRACES Y SE QUEDE ROQUE CON SOLO 23 AÑOS