Deivid ficha por dos temporadas y cumplirá su sueño

SHARE

Deivid, en el momento de firmar, junto a Toni Cruz / Web oficial

El fichaje de Deivid es una realidad. El jugador grancanario firmó en la noche de este miércoles el contrato que le vincula por dos temporadas a la Unión Deportiva Las Palmas. El joven jugador de Escaleritas verá así cumplido su sueño de vestir la camiseta amarilla, el club de sus amores, como ha reconocido.

La intermediación de Sergio Lobera, nuevo entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, ha sido fundamental para la reactivación de su contratación, según ha podido saber udlaspalmas.net. En primera instancia las partes no llegaron a un acuerdo y se cancelaron las negociaciones… pero Lobera, que coincidió con Deivid en el Grupo IV de la Segunda División B, aconsejó volver a la carga por el zaguero. La insistencia de Miguel Ángel Ramírez también resultó fundamental.

Su pacto para recalar en el Hércules hizo peligrar su fichaje, pero finalmente llegó a un acuerdo ‘amistoso’ para anular el documento que tenía firmado con la entidad alicantina, envuelta en problemas internos con la actual secretaría técnica y su máximo accionista. Deivid se convierte en el segundo refuerzo tras la repatriación de otro grancanario, el centrocampista Nauzet Alemán.

David Omar Rodríguez Barrera (27 de enero de 1989, Las Palmas de Gran Canaria) llega a la Unión Deportiva para reforzar la zaga. El grancanario disputó la pasada temporada cinco encuentros en Primera División de la mano de Míchel, además de completar 64 partidos en el filial hispalense en las pasadas dos campañas, anotando cuatro tantos.

Deivid militó en el Puertos Las Palmas, Unión Deportiva Las Palmas, Villarreal y Unión Viera, con anterioridad a recalar en el extinto Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, donde debutaría en Segunda División B. El futbolista de Escaleritas se desenvuelve tanto en el puesto de central como en el lateral derecho, pudiendo actuar también en el mediocentro defensivo. La Dirección Deportiva amarilla contrata polivalencia, calidad y compromiso para su reto de regresar a la élite del fútbol español.

El futbolista será presentado este jueves a los medios de comunicación, a las 11:45 horas de la mañana. La presentación podrán seguirla en directo en el Twitter (@udlaspalmasnet) de udlaspalmas.net, con el hash-tag #BienvenidoDeivid.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DECLARACIONES. Deivid: “Vengo a intentar devolver a mi equipo a Primera División”

CRONOLOGÍA. Todos los movimientos previos para incorporar a Deivid

VÍDEO. Los mejores momentos de Deivid

TRAYECTORIA. Conozca todos los datos de la vida deportiva de Deivid

INTERÉS. El Real Valladolid se interesó por Deivid a última hora

 

  • pero que?

    Mi madre…ya veran los conflictos que dara este que va de estrellita. Michel no lo queria por no tener humildad y sus problemas en el vestuario…cuando vean como juega acordarse de mi…y encima sale el Cruz diciendo que tiene uno pactado pero seguro que no viene..entonces para que lo dices? Por cierto es aythami artiles pero dijo que no por tema economico ya que deivid se llevo mucho dinero con su ficha..y ahora siguen preferiendo a esta estrellita? lo dejo ahi y quiero ver a mi UD en primera..pero con estos buff no lo creo..

  • canaria_11

    A falta del proximo central que esta cerca, solo faltaria 2 delanteros y el mediocentro ofensivo. Le pongo mas importancia al mediocentro ofensivo, ya que aqui, en las islas, delanteros de calidad hay de sobra.

  • canaria_11

    Tenemos que aprovechar a este chico para subir a primera. Quien lo ha visto jugar sabe la calidad que tiene y lo bueno que es. No se como es David Simon, si es bueno, Deivid creo que ira al centro, pero si es regular, Deivid creo que ira al lateral y Juanpe y David Garcia (ojo! muy buen centro de la defensa) seran los centrales, sin saber todavia quien sera el proximo central que se fiche, que he leido y oido que ya esta cerca. Si es un buen central creo que se disputara el puesto con Juanpe. En resumen: Tenemos muchas opciones depende de como rinda cdda uno, competencia!!!

  • Ornitorrinco

    A priori buen fichaje, mejora lo que teníamos el año pasado, lo bueno es que tenemos un buen bloque, y son las incorporaciones, como las de Nau y la de Deivid las que se suponen subirá el nivel para pelear por cotas mayores, esperemos también que Borja, Simón y Hernán tengan un buen papel. El fichaje se desbloqueó con la entrada de García Pitachr, aunque se retrasaron por lo menos no pusieron demasiadas trabas.

  • http://matiasmgl@gmail.com saitam

    ¿Qué pasa en la web del club? No figura la relación de los integrantes del primer equipo ni de la cadena de filiales. Hasta ahora nunca había ocurrido que estas secciones estuvieran sin información.

  • Pingback: Deivid, en su presentación: “La exigencia va a ser máxima” | udlaspalmas.net()

  • Will

    Buenisimo fichaje UD, traigan pocos pero tan buenos como Deivid y Nauzet que la campaña de abonados se hace sola.

  • Giovanni

    A los que preguntan por el proximo central, anoche vi en el twitter de ruyman almeida que sabia algo de un central del cual puede quedar poco para anunciar su fichaje, y mas adelante, anunciaba que matias lequi se habia ofrecido para volver. No se si sera el que en un principio decia, pero lequi nos vemdria dpm

  • Pingback: Siga en directo la presentación de Deivid, a partir de las 11:45 horas | udlaspalmas.net()

  • fran

    Buen fichaje, y gente joven y kn ambicion me gusta este proyecto, bienn

  • Pingback: El Valladolid se interesó por Deivid a última hora | udlaspalmas.net()

  • udeilof

    Por dos años es simbólico xq realmente es por uno, puesto que desde que acabe esta temporada ya estará el presi presionandole para que renueve o a la p.calle.

  • Pingback: Conozca la trayectoria y los datos deportivos de Deivid | udlaspalmas.net()

  • gustaviii

    Muy buen fichaje!!!! Ahora para completar los centrales se debria fichar a Daniel Achi que es de la casa… tiene cosas que no tienen los demas..agresividad, actitud, capacidad defensiva tremendo, para ser 4 central seria un choyo!!!! arriba de ellos!!!!