Deivid: “Vengo a intentar devolver a mi equipo a Primera División”

SHARE

Devid, esta noche, declarando ante los medios de comunicación congregados en Pío XII

Tras rubricar su firma por dos temporadas con la Unión Deportiva Las Palmas, Deivid realizó unas breves declaraciones ante los medios de comunicación congregados en la sede amarilla de Pío XII.

Cuestionado por los dos años de duración de su contrato, admitió que “es lo normal para no relajarme. Para sentir esa presión que tengo que hacer las cosas bien en Las Palmas y no tener una seguridad que puedo estar aquí muchos años”, explicó.

El jugador matizó que venir de Primera era “relativo”, restando importancia al asunto. “Estuve cinco partidos en Primera, estuve los últimos cuatro meses entrenando con el primer equipo”, aunque indicó que “vengo de Segunda B”, tras estar en la disciplina del filial del Sevilla dos temporadas.

Para Deivid vestir la camiseta amarilla es “un reto importante”, que asume con el objetivo de “intentar devolver a mi equipo a donde se merece, de donde nunca debió bajar… que es la Primera División. Aportar mi granito de arena, simplemente”, añadió.

“Estoy donde quiero estar, donde el Club quería desde el principio y yo también. Finalmente nos hemos puesto todas las partes de acuerdo. Contentísimo. A partir del lunes ponerme el mono de trabajo, a aprender lo máximo posible y ganarme el sitio en el equipo”, concluyó el futbolista antes de su presentación oficial, que se realizará este jueves en el Estadio de Gran Canaria, a partir de las 11:45 horas de la mañana.

En Twitter, Deivid, en su cuenta personal (@deividorb15), escribió que “por fin puedo decir alto y claro que soy jugador de la Unión Deportiva Las Palmas… Otro sueño hecho realidad. Gracias a todos por su apoyo y paciencia”.

Vídeo del canal de YouTube de Cadena Ser Las Palmas.