El Real Valladolid se interesó por Deivid a última hora

Deivid, nuevo fichaje amarillo / Mykel

El acuerdo entre Deivid y la Unión Deportiva Las Palmas estaba cerrado desde el pasado viernes. A falta de unos pequeños flecos, y de la resolución definitiva que desbloqueara su situación con el Hércules, las partes estaban tranquilas y optimistas.

El compromiso expresado por Deivid y el esfuerzo realizado tanto por el futbolista como por la Unión Deportiva Las Palmas aumentó de manera significativa la confianza entre ambos. Cuando dos se quieren lo fácil es llegar a una solución.

Horas antes de estampar su firma en la entidad de Pío XII y firmar su vinculación por dos años con la Unión Deportiva, surgió una llamada de Primera División. El Real Valladolid se interesó por Deivid, pero el zaguero de Escaleritas prefirió no conocer más y hacer caso omiso. Su palabra y querencia de triunfar en la Unión Deportiva Las Palmas estaba por encima de los cantos de sirena de categorías superiores. Un detalle que simboliza las ganas del grancanario en vestir la camiseta de su equipo, por el que ha expresado pasión desde el inicio de las negociaciones.











Artículo anteriorEl fichaje de Deivid, en compás de espera
Artículo posteriorConozca la trayectoria y los datos deportivos de Deivid