Randy rescinde su contrato con la Unión Deportiva

SHARE

Randy rescinde su contrato con la UD / udlaspalmas.es

La relación entre la Unión Deportiva Las Palmas e Ibán Randy llegó a su final este jueves, tras llegar ambas partes a un acuerdo para rescindir el contrato que vinculaba al futbolista a la entidad hasta el 30 de junio de 2014. Randy, sin oportunidades ni continuidad en las últimas temporadas, pidió la rescisión de su contrato, algo a lo que ha accedido la entidad.

Esta última campaña el internacional con Guinea Ecuatorial disputó 95 minutos con la camiseta amarilla, siendo titular en uno de ellos, en el Estadio del Juegos del Mediterráneo contra la Unión Deportiva Almería. En enero participó en la Copa África con su selección, lo más destacado del curso para Randy, donde obtuvo un notable papel.

Randy llegó a la Unión Deportiva procedente del Acodetti en edad juvenil, siendo pieza clave en la cadena de filiales. La falta de continuidad en el primer equipo no oculta una fecha señalada: el ascenso del filial a Segunda División B en Ciempozuelos, donde logró dos tantos y se convirtió en el héroe de la efeméride.

 

  • fiti

    Fran… se renueva a Roque para poder cederlo. Porque la otra opción iba a ser rescindir contrato como a Randy. Porque le dijeron q no contaban con él y que se buscara equipo.

    Y si después renovamos y permitimos que siga un tío q lleva AÑOS ARRASTRÁNDOSE como Pedro Vega (33 años hace en Julio), y no damos ni una oportunidad a un pibito canterano con proyección como Randy…. permíteme discrepar con lo de ‘se están haciendo las cosas bien’.

  • Fran

    Por fin se estan haciendo bien las cosas, se renueva a Roque, y fichamos gente que quieren darlo todo para el equipo, Randy que te vaya muy bien

  • sapinto

    Y LOS SUAREZ QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? OTRO AÑO MAS VIVIENDO DEL CUENTO LOS PAQUETES ESTOSSSSSS, LAS ETERNASSSS PROMESASS .. QUE LE DEN PASO A LOS ARTILES,HERNAN Y ALGUNO MAS QUE HABRA POR AHI QUE YA ESTOS HAN TENIDO MILES DE OPORTUNIDADES Y TODAVIA LES ESTOY ESPERANDO FUERAAAA YAAAAAAAAAAA

  • canaria_11

    Menos mal, ya solo quedan los gemelos Suarez y mi UD se habra ganado a la mayoria de la aficion.

  • Zebenzuy

    Suerte Randy, una pena que no le hayan dado oportunidades a este chaval. Espero que triunfe donde vaya por que me parece valido y con proyección. No entiendo que los Suarez…sigan en el equipo, esos si que sobran an perdido ya muchas oportunidades.

  • fran

    Suerte crack te deseo lo mejor.