Randy rescinde su contrato con la Unión Deportiva

Redacción | 05 julio, 2012 | 14:16 |  

Randy rescinde su contrato con la UD / udlaspalmas.es

La relación entre la Unión Deportiva Las Palmas e Ibán Randy llegó a su final este jueves, tras llegar ambas partes a un acuerdo para rescindir el contrato que vinculaba al futbolista a la entidad hasta el 30 de junio de 2014. Randy, sin oportunidades ni continuidad en las últimas temporadas, pidió la rescisión de su contrato, algo a lo que ha accedido la entidad.

Esta última campaña el internacional con Guinea Ecuatorial disputó 95 minutos con la camiseta amarilla, siendo titular en uno de ellos, en el Estadio del Juegos del Mediterráneo contra la Unión Deportiva Almería. En enero participó en la Copa África con su selección, lo más destacado del curso para Randy, donde obtuvo un notable papel.

Randy llegó a la Unión Deportiva procedente del Acodetti en edad juvenil, siendo pieza clave en la cadena de filiales. La falta de continuidad en el primer equipo no oculta una fecha señalada: el ascenso del filial a Segunda División B en Ciempozuelos, donde logró dos tantos y se convirtió en el héroe de la efeméride.

 

Etiquetas: