La campaña de abonados se presentará este miércoles

SHARE

La campaña de abonados se presentará este miércoles / Carlos Díaz-Recio (udlaspalmas.es)

Ya queda poco más de un mes para el comienzo de la temporada 2012-2013 y los aficionados amarillos esperan impacientes para conocer la nueva campaña de abonados de la Unión Deportiva Las Palmas, que espera volver a superar la cifra de 10.000 fieles, tal y como hizo el año pasado, a pesar de perder a mil abonados respecto la temporada 2010-2011.

Según ha explicado en varias ocasiones Miguel Ángel Ramírez, los precios de esta campaña de abonados no variará respecto a los de la temporada pasada, donde ya se aumentaron los precios respecto a la anterior. La crisis está en todos lados, tanto en Las Palmas como en el aficionado amarillo, por lo que ambos tendrán que hacer un esfuerzo para que el dinero no rompa el vínculo de tantos años.

Este miércoles, a las 11:00 horas, la entidad amarilla volverá a utilizar la sede de la Orden del Cachorro Canario para presentar la campaña de abonados, tal y como hiciera la temporada pasada. Además, se proyectará el spot y se dará a conocer el lema que utilizará la entidad de Pío XII, que estará representada por el presidente y Nicolás Ortega, vicepresidente de la entidad.

  • MANUEL

    ESTOY DE ACUERDO EN QUE DEBERÍAN BAJAR LOS ABONOS. YO ERA ABONADO DE TODA LA VIDA, PERO EL AÑO PASADO AL SUBIR LOS ABONOS, TUVE QUE DARME DE BAJA. A ABONOS MAS BARATO, MAS ABONADOS = MAS RECAUDACIÓN

  • http://www.subterraneo.com Manolo R.

    Este año me abono aunque no pise el estadio por lejanía. El tema de los fichajes aunque no sea para tirar cohetes, de salida, a mí si me agrada. Modestos, pero con ganas y actitud ambiciosa en sus declaraciones, con eso me basta para ser feliz (luego, si acompañan los resultados o no, será otra cuestión). Por lo menos, no tendremos la cantinela mediocre de la temporada pasada (que te quitaba las ganas de todo, estado por desgracia contagiado a los jugadores). El objetivo de la UD debe ser siempre salir a ganar, pensar en subir… con los mimbres que tengamos y si no, que se dediquen al voley playa. Con esa política, seguro que nos garantizamos la permanencia (que menos, co*o!). Voy a contribuir al ascenso. Nos vemos virtualmente en la Naciente, hoy me siento bien, como cuando era un niño!! Las Palmas, Las Palmas!!!!!

  • herminio

    ESTE EQUIPO NUESTRO NESESITA AL MENOS CUATRO FICHAJES DE GARANTIA, PERO EL QUE FICHA ES JUANITO Y ESTE SEÑOR NO TIENE NI IDEA, ASI NO SE PUEDE ILUCIONAR A LA AFICION A ABONARSE, HAY QUE ACORDARSE DE LOS FICHAJES DE D. JESUS GARCIA PANASCO, AQUI HAY JENTE MEJOR QUE JUANITO, MUCHOS NO SE ABONARAN PORQUE ESTA EL CHICHARRERO POR MEDIO.
    EN CUANTO A LOS PRECIOS EL AÑO PASADO TODABIA HABIA DINERO PARA COMER, HOY MUCHOS AFICIONADOS ESTAN PASANDO DESCONZUELOS DE MUCHAS COSAS, Y A LOS JUGADORES UNA INCCION DE CARNE CON PAPA Y SE PARTAN EL ALMA, POR NUESTROS COLORES QUE TANTO QUEREMOS.

  • http://mym mym

    Este Presidente lleva años vendiendo humo, y ahora vende la moto del intento del ascenso cuando aún no sabemos que equipo vamos a tener…. cada vez somos menos en el Gran Canaria, me temo que este año van a ser menos que nunca los abonados. A engañar a otro!

  • De Chaman

    Lo importante hoy por hoy es ver el Gran Canaria lleno. Es fácil. Bajar los abonos. Si ponen precios populares se llenará el Estadio y se aumentará la recaudación. Más vale MUCHOS con precios bajos que POCOS con precios altos. 1000 a 100 = 100.000 y 3000 a 50 = 150.000. Más dinero y más apoyo. ¿O es ese el miedo que tiene Ramírez? ¿ A que la afición le abuchee?

    • Chusko

      Estoy contigo mas baratos y podrán abonarse mucha mas gente.

  • Saga

    Tenemos que abonarnos todos y no dejar tirada a nuestra U.D. El Depor subio con 26.000 abonados y nosotros no somos menos que ellos. Corren tiempos difíciles pero merece la pena el esfuerzo por nuestro club. No soy nadie para decir a la gente en que ha de gastarse su dinero, pero para todos no es excusa la crisis, ya que mucha gente se gasta el doble o el triple en carnavales sobre lo que vale un abono, o se gasta toda la vida 60 euros o más en un concierto que a ver el equipo de su tierra. Con dinero podremos subir sin problemas, pero si se abonan poquísimas personas estaremos en las mismas que el año pasado. Demostremos ser una de las mejores aficiones de España. ¡Todos a abonarse!

    • -99-Isleta

      Palabras que suscribo, Saga.

    • MQ.UDLP

      Hombre, hay que tener en cuenta la cantidad de años que llevaba el Depor en primera. Realmente volver a ascender es un factor de motivación para una afición que llevaba años viendo a su equipo entre los más mediocres de primera, pero aún así estoy contigo Saga. Eso sí, despues de años como el último de Kresic la gente no se va a abonar así como así. Tendrán que llegar unos cuantos fichajes prometedores más y el equipo deberá ir atrayendo ya en pretemporada. Un saludo!