La campaña de abonados se presentará este miércoles

Javier Marrero | 08 julio, 2012 | 10:45 |  

La campaña de abonados se presentará este miércoles / Carlos Díaz-Recio (udlaspalmas.es)

Ya queda poco más de un mes para el comienzo de la temporada 2012-2013 y los aficionados amarillos esperan impacientes para conocer la nueva campaña de abonados de la Unión Deportiva Las Palmas, que espera volver a superar la cifra de 10.000 fieles, tal y como hizo el año pasado, a pesar de perder a mil abonados respecto la temporada 2010-2011.

Según ha explicado en varias ocasiones Miguel Ángel Ramírez, los precios de esta campaña de abonados no variará respecto a los de la temporada pasada, donde ya se aumentaron los precios respecto a la anterior. La crisis está en todos lados, tanto en Las Palmas como en el aficionado amarillo, por lo que ambos tendrán que hacer un esfuerzo para que el dinero no rompa el vínculo de tantos años.

Este miércoles, a las 11:00 horas, la entidad amarilla volverá a utilizar la sede de la Orden del Cachorro Canario para presentar la campaña de abonados, tal y como hiciera la temporada pasada. Además, se proyectará el spot y se dará a conocer el lema que utilizará la entidad de Pío XII, que estará representada por el presidente y Nicolás Ortega, vicepresidente de la entidad.

Etiquetas: