La Unión Deportiva, de las primeras en ponerse en marcha

Javier Marrero | 08 julio, 2012 | 14:05 |  

El año pasado Las Palmas empezó a trabajar el 11 de julio, en Telde / Carlos Díaz-Recio (udlaspalmas.es)

A quien madruga Dios le ayuda. Eso debió pensar la Unión Deportiva Las Palmas, que este lunes inicia la pretemporada con un entrenamiento vespertino que realizarán a partir de las 18:00 horas, en las instalaciones de Barranco Seco, que probablemente contará con una buena afluencia de espectadores.

La temporada 2012-2013 comienza antes que la campaña pasada y Las Palmas también inicia antes los entrenamientos, siendo uno de los primeros equipos en ponerse en marcha. Junto a los amarillos, sólo el Villarreal, Sporting de Gijón, Elche, Huesca y Murcia empiezan este lunes.

Como mínimo, hasta seis caras nuevas habrá en el primer entrenamiento: Deivid, Borja, David Simón, Sergio Lobera y Manu Sayabera se estrenan con el representativo, como Hernán, que aunque ha debutado con el primer equipo y ha entrenado con ellos en multitud de ocasiones, por primera vez lo hará con ficha profesional.

Por otra parte, la afición amarilla podrá echar de menos hasta a ‘viejos conocidos': Juan Manuel Rodríguez, Billy Suárez, Jonathan Viera, Diego Herner, Portillo, Ruymán, Laguardia, Quiroga y Randy ya no pertenecen a Las Palmas mientras que Nauzet Alemán tiene permiso para seguir de vacaciones.

Etiquetas: