La Unión Deportiva, de las primeras en ponerse en marcha

SHARE

El año pasado Las Palmas empezó a trabajar el 11 de julio, en Telde / Carlos Díaz-Recio (udlaspalmas.es)

A quien madruga Dios le ayuda. Eso debió pensar la Unión Deportiva Las Palmas, que este lunes inicia la pretemporada con un entrenamiento vespertino que realizarán a partir de las 18:00 horas, en las instalaciones de Barranco Seco, que probablemente contará con una buena afluencia de espectadores.

La temporada 2012-2013 comienza antes que la campaña pasada y Las Palmas también inicia antes los entrenamientos, siendo uno de los primeros equipos en ponerse en marcha. Junto a los amarillos, sólo el Villarreal, Sporting de Gijón, Elche, Huesca y Murcia empiezan este lunes.

Como mínimo, hasta seis caras nuevas habrá en el primer entrenamiento: Deivid, Borja, David Simón, Sergio Lobera y Manu Sayabera se estrenan con el representativo, como Hernán, que aunque ha debutado con el primer equipo y ha entrenado con ellos en multitud de ocasiones, por primera vez lo hará con ficha profesional.

Por otra parte, la afición amarilla podrá echar de menos hasta a ‘viejos conocidos': Juan Manuel Rodríguez, Billy Suárez, Jonathan Viera, Diego Herner, Portillo, Ruymán, Laguardia, Quiroga y Randy ya no pertenecen a Las Palmas mientras que Nauzet Alemán tiene permiso para seguir de vacaciones.

  • fran R.

    Para mi, que se comience a las 6 de la tarde en vez de las 8 de la mañana es intrascendente, si alguien quiere ver esto como una premonición catastrófica es su problema, a mi lo que realmente me preocupa, es que en la presentación de Nauzet se anunciaron cinco o seis fichajes, y solo se ha producido el de Deivid, y aunque se apuntó la posibilidad de que no estuvieran todos al inicio de la pretemporada, no es lo mismo que no estén todos a que falten cuatro o cinco, y también me preocupa que se diga que un fichaje está CERRADO pero que es muy posible que no venga, porque eso de CERRADO no tiene nada. Espero que se aceleren los trámites y que las nuevas incorporaciones no se produzcan demasiado tarde, sin tiempo para realizar una óptima y imprescindible pretemporada, con lo que ello supondría de no poder contar con ellos desde el inicio de la competición, o tener que ponerlos a competir sin haber realizado una pretemporada adecuada, no podemos permitirnos quedarnos rezagados desde el principio, porque eso pude suponer un handicap para engancharnos al pelotón de cabeza.

  • De Chaman

    ¡ Ñooooooooooo ! ¡ El primer acto del “proyecto del humo” fracasa ! En vez de las 8.00 de la mañana en Barranco Seco es a las 18,oo de la tarde.

    ¿Será este desliz, premonitorio de un desastroso proyecto? Curioso que el primer paso de la temporada haya tenido que ser variado por causas de planificación. Mal empezamos. Primer tropezón.

    • Canarion

      Te vi en la laguna, bonita casa espero que no tengas problemas de antena para ver al TT en 2ºB

      Saludos desde Gran Canaria

  • Pumu

    Ira vitolin? XD Esa es la cuestion XD

  • -99-Isleta

    Empieza la temporada, o sea, a ponerse las cosas serias. Suerte para nuestro equipo, y paciencia con lo que hay a la espera de lo que falte por venir. ¡¡Arriba d`ellos!!

  • Saga

    Ánimo chicos. Como bien dice el artículo a quien madruga Dios le ayuda. Hay muchos cambios en el equipo y mientras antes se inicie todo para que Lobera vaya maquinando aspectos pues mucho mejor. Cabe mencionar que de los equipos citados que van a empezar se nombra a Villareal y Sporting, es decir, equipos que tienen en mente subir si o si y ya se estan poniendo las pilas.