Pellegrini reconoce que existen ofertas por Salomón Rondón

Rondón, con la camiseta del Málaga, pretendido por la Premier y la Bundesliga

El Málaga regresó al trabajo este domingo y con él el internacional venezolano Salomón Rondón. En medio de los constantes rumores que lo sitúan en Inglaterra o Alemania, el ex amarillo comenzó la pretemporada con el Málaga.

Su entrenador en el conjunto malacitano, Manuel Pellegrini, confirmó hoy que existen ofertas por el ariete vinotinto. «Es un jugador importante, tiene ofertas de Alemania e Inglaterra», admitió el técnico chileno, quien cree que «es muy difícil siempre colocar el cartel de intransferible» a un futbolista. Sin embargo, Pellegrini desveló que confía en que siga esta temporada en el Málaga, que jugará previa de Champions League.

«Es muy joven y esperamos que se quede, porque tiene tiempo suficiente para demostrar su valía en Málaga o otro club», comentó en sala de prensa el dirigente suramericano.

En las últimas fechas se ha relacionado a Salomón Rondón con equipos de la Premier League como Arsenal, Tottenham, Liverpool o Chelsea, además del Borussia Dortmund de la Bundesliga alemana.

El joven delantero venezolano tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros con el Málaga Club de Fútbol. La Unión Deportiva Las Palmas optaría a un 10% de un hipotético futuro traspaso.











Artículo anteriorLa Unión Deportiva, de las primeras en ponerse en marcha
Artículo posteriorSitúan a Roque en la agenda del Tenerife