Vitolo: “Si no viene nadie con dinero me quedaré encantado”

Javier Marrero | 09 julio, 2012 | 20:18 |  

Vitolo, en la rueda de prensa de este lunes / udlaspalmas.net

Este lunes Vitolo tuvo una nueva oportunidad de dejar claro que se quiere quedar en la Unión Deportiva pero no fue tajante y dejó las puertas abiertas para una posible marcha. Sin embargo, matizó que de continuar se esforzará al máximo e intentará agradar al aficionado grancanario.

“Está claro que si no viene nadie con dinero me quedaré aquí encantando y seré el primero en correr”, señaló el habilidoso futbolista amarillo. Cuestionado por posibles ofertas, aseguró que los representantes “a mí no me han dicho nada, hablan con mi padre. Ya les dije que en las vacaciones me dejaran tranquilo que es para disfrutarlas”, manifestó.

Igualmente, el jugador grancanario se mostró “muy contento por el interés de equipos, pero aquí tengo contrato”. Preguntado por lo que haría en caso de llegar una oferta, aseguró que “ante todo quiere dejar claro que quiero ayudar al equipo, pero si no me viene una oferta me voy a quedar aquí y luchar como el primero porque el Club me lo ha dado todo y quiero corresponderle”, añadió.

Vitolo, en el entrenamiento de este lunes / udlaspalmas.net

La afición no está contenta con lo ocurrido este verano con el extremo amarillo, algo que él mismo entiende: “Sé que ellos están molestos conmigo pero desde chiquitito Las Palmas siempre ha sido mi equipo”. Aún así, mantiene que “todo buen trabajador quiere triunfar y yo también”.

Tras el primer entrenamiento, y la primera toma de contacto con Sergio Lobera, “la sensación del grupo y mía ha sido muy positiva: entrenador joven y que le gusta mucho el juego ofensivo”, argumentó. Además, hace “mucho hincapié en que tenemos que hacer un buen grupo y unido para llegar al objetivo de la promoción”.

Cuestionado por la primera sesión, donde hubo más balón de lo esperado, el jugador grancanario lo valora positivamente: “Aunque sea en pretemporada, que meta el balón se agradece. Estoy muy contento porque él se lo toma muy en serio”, concluyó el jugador grancanario.

· ARTÍCULOS RELACIONADOS

NOTICIA. La Unión Deportiva comienza a sudar

 FOTOGALERÍA. Vea las fotos de la primera sesión en Barranco Seco

CANTERANOS. Seis ‘diablillos’ harán la pretemporada con el primer equipo

 

Etiquetas: