Vitolo: “Si no viene nadie con dinero me quedaré encantado”

SHARE

Vitolo, en la rueda de prensa de este lunes / udlaspalmas.net

Este lunes Vitolo tuvo una nueva oportunidad de dejar claro que se quiere quedar en la Unión Deportiva pero no fue tajante y dejó las puertas abiertas para una posible marcha. Sin embargo, matizó que de continuar se esforzará al máximo e intentará agradar al aficionado grancanario.

“Está claro que si no viene nadie con dinero me quedaré aquí encantando y seré el primero en correr”, señaló el habilidoso futbolista amarillo. Cuestionado por posibles ofertas, aseguró que los representantes “a mí no me han dicho nada, hablan con mi padre. Ya les dije que en las vacaciones me dejaran tranquilo que es para disfrutarlas”, manifestó.

Igualmente, el jugador grancanario se mostró “muy contento por el interés de equipos, pero aquí tengo contrato”. Preguntado por lo que haría en caso de llegar una oferta, aseguró que “ante todo quiere dejar claro que quiero ayudar al equipo, pero si no me viene una oferta me voy a quedar aquí y luchar como el primero porque el Club me lo ha dado todo y quiero corresponderle”, añadió.

Vitolo, en el entrenamiento de este lunes / udlaspalmas.net

La afición no está contenta con lo ocurrido este verano con el extremo amarillo, algo que él mismo entiende: “Sé que ellos están molestos conmigo pero desde chiquitito Las Palmas siempre ha sido mi equipo”. Aún así, mantiene que “todo buen trabajador quiere triunfar y yo también”.

Tras el primer entrenamiento, y la primera toma de contacto con Sergio Lobera, “la sensación del grupo y mía ha sido muy positiva: entrenador joven y que le gusta mucho el juego ofensivo”, argumentó. Además, hace “mucho hincapié en que tenemos que hacer un buen grupo y unido para llegar al objetivo de la promoción”.

Cuestionado por la primera sesión, donde hubo más balón de lo esperado, el jugador grancanario lo valora positivamente: “Aunque sea en pretemporada, que meta el balón se agradece. Estoy muy contento porque él se lo toma muy en serio”, concluyó el jugador grancanario.

· ARTÍCULOS RELACIONADOS

NOTICIA. La Unión Deportiva comienza a sudar

 FOTOGALERÍA. Vea las fotos de la primera sesión en Barranco Seco

CANTERANOS. Seis ‘diablillos’ harán la pretemporada con el primer equipo

 

  • Pingback: La UD rechaza una nueva oferta del Real Madrid por Vitolo | udlaspalmas.net()

  • Avonado

    Dicen que en la viña del señor tiene y debe haber de todo y se debe de respetar, pero hay malar hiervas que lo único que provocan es rechazo y malos instintos, y esto es lo que me provoca ciertos comentarios de ciertas malas hiervas que florecen en un jardín precioso que es la afición de la Unión Deportiva Las Palmas, malas hiervas que aprovechan los medios que se le ofrecen para meter sus raíces de envidia y mala fe y minan la credibilidad y el buen hacer de los demás.
    Vitolo solo ha echo algo que se puede decir mal , ser sincero, y dar una opinión si por esto que es un derecho y una virtud crucificamos a un jugador que lleva en el club desde los 6 años en toda las categoría, donde ha echo buenos partidos y no tan buenos donde nos ha brindad alegrías y alguna deserciones , lo que viene siendo un jugador, pongo el caso de Ronaldo en la Euro copa, debemos criticar y desprestigia a este jugador me parece que esta afición debería de ser arrasada con desfoliantes.

  • unkualkiera!!

    Demuestra lo que vales y despues habla de perras que pareces un ratilla.

  • Ibón

    Así se hablá, esto ya es otra cosa amigo mio, Si viene alguien con el dineriro q vales, que es mucho, xq eres muy bueno, pues si pagan te vas, si no… esperemos q no nos dejes tirados.

  • herminio

    PERO VITOLO TU QUE TE HAS CREIDO QUE ERES,COMO TU HAY AQUI UN MONTON, DALE GRACIAS A LA UD.QUE TE SUBIO AL PRIMER EQUIPO,LA TEMPORADA PASADA TUVISTES UNOS PARTIDOS HORRORSOS, CUENTA EN CUANTOS PARTIDOS FUISTE RELEVADO Y SIVADOS POR LA AFICION, YA ESTAMOS HA
    RTOS DE TI DE TU PREPOTENCIA Y DESAGRADECIDO CON UD.
    ASI QUE TE VAYA BIEN VETE DESDE YA GENTE COMO TU NO LOS QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO.

  • lass

    hay un acuerdo valencia-ud ?? no tenía ni idea de eso. si alguien puede contar algo más. un saludo y animo, estamos todo el día llorando, a mi me ilusiona el equipo del año que viene y aún falta el killer arriba

    • Luis
      • fran R.

        Según se dice ahí, el Valencia lo ficharía y se lo dejaría al menos esta temporada cedido a la UD, probablemente lo haría para ver si lo enseñan a levantar la cabeza mientras conduce la pelota y no se estrella contra los contrarios, hice un comentario por aquí, en el que decía que me parece que Vitolo está, en mi opinión, muy verde aún para jugar en primera división, es un buen futbolista, pero cuando logre madurar en su juego y levantar la cabeza, podrá ser un gran futbolista de primera división, y eso los técnicos del Valencia lo saben, como también lo saben los técnicos del Real Madrid al plantearse su fichaje para seguir madurando, corrigiendo defectos y creciendo en el Castilla.

  • TON

    Dejen tranquilo al chaval!!! Si yo fuera él también haría lo mismo. Un futbolista tiene que aprovechar las oportunidades que se le brindan y mejorar profesionalmente y económicamente. Miren a Viera 500.000 euros limpios por temporada con el Valencia. ¿Cuanto cobraba en la U.D.? Alguien me lo puede decir… Miren yo soy abonado y siento los colores como el que más y apoyaré siempre al jugador canario. Olé por Viera y olé por Vitolo. Si te vas muchísima suerte y asegura tu futuro y el de tu familia y no hagas caso a lo que diga la gente que ya verás que triunfas en el fútbol. Lo que hoy son criticas mañana serán vítores y aplausos y sino tiempo al tiempo. Un abrazo y toda la suerte del mundo hagas lo que hagas.

    • yeri

      Pues entonces, cuando vayas al estadio y veas un equipo sin gente buena que nos lleve a primera division no pites ni critiques a la directiva por el poco esfuerzo etc. aqui lo que hay claro es una cosa el jugador canario es mas mercenario que el propio peninsular y a pruebas me remito, aqui han sudado mas y han querido mas el escudo gente de fuera del extranjero que los propios canarios que desde que le nombran la pimera division el escudo se lo pasan por ahi. seamos realistas ya nadie le tiene el cariño que le tenia a vitolo porque hay una cosa que se llama CONTRATOOOOOOOOOOOOO EN EL DICCIOARIO PONE LO QUE ES…y creo que lo tiene que cumplir sino a la grada :) que seguro que asi el valencia lo ficcha y le dan otros 500000 pa el XD.

      • MQ.UDLP

        No generalizemos con lo del jugador canario. El año que viene se demostrará que te equivocas salvo en cuanto a algunos jugadores, ya que los muchos grancanarios que hay en la plantilla se dejarán el alma para subirnos a primera división. Por lo demás que le comentas a “TON” estoy de acuerdo.

        • yeri

          ya no son todos, pero es que la actitud de viera y sobretodo de vitolo no gusta nada. Ami me gusta u equipo de canarios peroo que de verdad sientan los colores y el escudo no el dinero y esten obsecionados con l primera division, saludos :)

          • MQ.UDLP

            Vale, yo también pienso así pero a pesar de que Vitolo se ha equivocado y puede que haya dejado de priorizar el escudo a otras cosas, sobre el césped no dará un 90% pudiendo dar el 100%. Un saludo.

  • Luis

    Vitolo lo tiene atado con el Valencia, solo espero que deje 3 kilos mínimo por que esto ya empieza a oler mal, primero viera ahora vitolo roque no creo que renueve para irse cedido y seguro que vendrán mas jugadores de la cantera que se quieren ir, señor presidente a cada jugador que suba al primer equipo clausula de 12 millones y si se quieren ir pues que los equipos que vengan por ellos pues que paguen

    • Zebenzuy

      Pensaba que el convenio con el Valencia era para que nos cedieran jugadores y sacarles provecho….pero tristemente me parece que se vana a llevar a todos los canteranos que quieran empezando por Vitolo. Si es así vaya gestión Ramirez…

  • MQ.UDLP

    Justo al terminar la rueda de prensa, unos amigos y yo le preguntamos si al final seguiría y dijo rotundamente que sí. Luego David González y Pignol también nos dijeron confiados que este año sí será el del ascenso. En general me gustó el entrenamiento ya que a Lobera se le veía entrenando como si llevara meses en la UD, plenamente implicado y corrigiendo a los jugadores varias veces. Puso incluso a los porteros a jugar al primer toque para que sepan sacar el balón desde atrás. Además hacía tiempo que no veía un entrenamiento en el que los jugadores jugaran con tanta intensidad como en el de hoy. Sé que aún faltan algunas piezas, pero esto me pinta muy bien y además a priori este año solo despuntará el Villarreal, y como mucho el Sporting, pero otros como Racing puede que se vean luchando incluso por no descender y luego ya no hay equipos que aparentemente despunten mucho. ESTE ES NUESTRO AÑO.