Ramírez: “Si la campaña no va bien será difícil que lleguen los refuerzos”

SHARE

Ramírez, en la rueda de prensa de este miércoles / udlaspalmas.net

Con “dos millones menos de presupuesto” saldrá a competir esta temporada la Unión Deportiva Las Palmas pero el presidente amarillo, Miguel Ángel Ramírez promete “un año ilusionante” y aclarando que “el objetivo es tratar de luchar por estar en la promoción de ascenso, pero podemos quedarnos séptimos”, y no se consideraría un fracaso, en palabras del máximo mandatario amarillo, esta mañana en la sede de la Orden del Cachorro Canario, en la presentación de la campañas de abonados del club.

Para que la entidad amarilla salga hacia adelante es capital el apoyo de los aficionados porque “si los aficionados no van en la misma dirección del club, éste dejará de tener sentido porque no puede mantenerse con los recursos que en la actualidad tiene. Necesita otras alternativas como la venta de jugadores”, explicó Miguel Ángel Ramírez.

De hecho, el presidente grancanario avisó que “si no arranca la campaña de abonados va a ser complicado que lleguen los refuerzos porque no podemos arruinar el futuro de la entidad”, matizando la dificultad de operar con deudas como las del Gobierno de Canarias, que le debe 1,8 millones de euros a la entidad amarilla.

Sobre otros asuntos no estrictamente deportivos, como son la marca que vestirá a Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez afirmó que “hoy firmaremos el documento que resuelve el contrato con Li-Ning y confío en que a lo largo de la semana podamos anunciar la nueva marca para las dos próximas temporadas”.

Para concluir, el presidente grancanario también habló sobre el caso Vitolo, que “va a seguir un año más en Las Palmas. Si no sigue es porque alguien nos pone mucho dinero para reconsiderar que Vitolo se vaya. Lo que no se ha hecho hasta ahora no se va a hacer dentro de quince días”, concluyó sobre posibles ofertas sobre el grancanario.

  • http://www.subterraneo.com Manolo R.

    Se sobrentiende que si no hay dinero, no puede haber fichajes. Que no hay que gastar lo que no se tiene para no terminar arruinando al club. Claro, para eso contamos con Uds. para que lo GESTIONEN con conocimiento de causa. Bien, pero joder, no diga cosas de tal forma que facilite titulares como este. Dé juego a las palabras y que estas no suenen a nuestros oídos como chantaje. ¿Me capta?. Recorta sueldos, incluso se vende barato, no hay dinero para alegrías y sin embargo no paramos de añadir “staff”. Por lo demás, totalmente de acuerdo… salir a por el ascenso con descaro, ambición y sudándola, si luego quedamos en décima posición, pues nos aguantamos, pero la actitud que no falte nunca. Y una sugerencia, ya lo he comentado por otro hilo, dejé entrar a la chavalería gratis (acompañados por un adulto) que sembraremos para el futuro y por espacio no va a tener problema de sold out. Un canario en las valencias.

  • HABLAR POR HABLAR

    Bueno, bueno, bueno, bueno. Me parece un poco desafortunadas las declaraciones del presidente, si son ciertas, en el sentido de que si la gente no se abona no habrá fichajes. Eso no ilusiona a una afición quemada por la falta de competitividad enquistada durante muchos años por una parte de los que han vestido estos colores. Las lleva clara, porque ya hay mucha gente que prefiere hechos y no palabras. Ahora deben demostrar que están jugando para que la gente disfrute no para que coja cabreos tras cabreos una jornada si y otra también. Si me lo impone el presidente del Barcelona o del Madrid lo entiendo porque esos equipos luchan hasta después del minuto 90, pero que me lo imponga un equipo que ha despreciado a su afición no lo entiendo. ¡Deje los fichajes hombre, pero no amenace¡. ¿Dónde está escrito que yo tenga que abonarme para que Usted fiche? Por mi no tenga problemas porque lo mismo me da que me da lo mismo. Ya no me engaña mas. Allá Usted con su pensamiento. Si se abonan ficha si no nó. Pues quédete Usted y los suyos en tribuna con su equipo y con las gradas grises y fúnebres. Es una opinión que puede carecer de fundamento. Mucha suerte.

  • antonio

    No se si esto comentario los leera nuestro mejores exponente , o mejor dicho los k mandan en ese club cuando les interensan dicen k el club es de todo jajajaja x lo visto les dice a los chicos k se bajen los sueldos y no pueden tener fichajes y luego tiene en el club un monton señores preparado o no k no soy yo el que debo valorar x que si fuera asi me keda solo con del filial tonono,solo le pido una cosa al presi sr ramirez vasta ya pf lo entiendo yo tengo una pequeña empresa y no me cuente milonga como me va a pedir mi dinero el cual cada dia me lo gano con miles de sacrificio de esta manera no tiene un abonado mas

  • http://as.com antiche

    la misma pelicula de siempre encima dices ke kieres jugar la promocion, a ke esperas para fichar? a ke fichen a los mejores primero o ke? dejate de rollos ke vendes humo como siempre.. ahhhhhhhhhh el lunes la ud recibio el primer pago de un millon de euros por la venta de viera , ve fichando de ahi o te lo as gastado?

  • Autacuperche

    Dejate ya de boberías Ramirez y mójate un poquito ya con el tema fichajes, que siempre vienes con el rollo de que si la campaña de abonados no va bien no se puede fichar. A otro con ese cuento que hay equipos con mucho menos presupuesto que el nuestro y están luchando por subir, véase el Alcorcón sin ir más lejos, que nos pegó un bañito en Santo Domingo (tuve el “privilegio” de estar alli) que ríete tu del España – Italia. Al final, como todos los años, acabaremos fichando a mediados de agosto y vendran los tíos más faltos de forma que Ballotelli después de la fiesta de la Rama y hasta octubre no entrarán en una convocatoria.
    Muévete un poco y trae a alguien más y verás tú como yo y unos cuantos más nos gastamos las perras del abono sin mosca ninguna.
    Por cierto, a ver si es verdad eso de que antes del viernes venía otro fichaje, que si te mojas y lo dices es para luego cumplirlo, batalla.

  • udeilof

    Mira pues ya que depende de la afición que lleguen refuerzos, xq no nos dejas que los elijamos nosotros?.
    Mnada narices con el nota, no sólo intenta curarse en salud sino que si el equipo hace una mala campaña es culpa de la afición.
    Presi, antes de hablar te lo preparas o como va la cosa?
    Presionando a la afición lo que haces es espantarla más aún. Vaya campaña de abonados.

  • http://laquemedalagana de telde

    y ahora josico tambien. si hay mas gente en la oficina que jugadores. vaya mamoneo. si me voy a abonar yo cobrando el paro parea pagar los sueldos a juanito josico tony cruz y compañia. no hay dinero para fichajes y se trae a la manada de gansos esos

    • Arriba d’ellos

      Je, je, … Ganzos, ganzos no creo que sean porque una cosa sé de algunos de dentro, que trabajan muchísimos aunque algunas veces no luce. Se lo digo con conocimiento de causa. En lo relativo al gasto y las continuas contrataciones, manda huevos. Y si el presi no rompe su palabra, no sería la primera vez, Marcos Márquez en cuanto se retire también tiene un puesto asegurado en la entidad.Ah! y tome nota: en un futuro uno de los recambios para los puestos deportivos y de despacho del club es el mítico y gran Siro Darino, ocho temporadas en primera y jugando. Saludos.

      • fran R.

        ¿Siro Darino ocho temporadas en primera? ¿dónde?, acláremelo porque si es así yo he vivido en otro mundo y no me he enterado.

        • Arriba d’ellos

          Es ironía hombre. Un saludo.

          • fran R.

            Ahhhhh ¡menos mal!, pensé que había estado viviendo en otro mundo, jajajajajaja. Saludos.

  • http://wwwudlaspalmas.net turroni

    Primero que se esperan refuerzos y ahora que no llegaran si la gente no se abona,,,,a que estamos jugando señor RAMIRES, que espera usted de la aficion,venga hombre por favor,ustedes son los que tienen que buscar la manera de hacer los fichajes que la aficion bastante hace con sacar el bono y le recuerdo que para enganchar a la aficion en masa de nuevo el equipo tiene que dar algo a cambio,bastante paciencia hemos tenido nosotros con ustedes,porque no solamente es sacar el bono,es tiempo,frio y encima los que vivimos lejos del gran canaria tenemos que hacer un esfuerzo mayor,haci,no venga usted diciendo que si no nos abonamos no se pueden traer mas gente,la aficion va a estar con el equipo y de eso no hay ninguna duda,pero aclarece a la hora de decir las cosas y si falta dinero pues busquense la vida que ya bastante hemos y estamos dando la aficion que no es poco,de todas maneras HAY ESTAREMOS UN AÑO MAS con ILUCION,pero vale mas que no se rian de nosotros porque ya estamos bastante cansados y se pueden ver solos como no nos den algo,SUERTE.

  • Marcos

    No me hace falta un presidente para ilusionarme, ni nuevos fichajes, ni nuevos directivos, ni nuevas marcas deportivas en la camiseta amarilla, ni la campaña de abonados. Ya con despertarme cada mañana y saber que la UD LAS PALMAS en su conjunto esta ahí y cerca de mi, ya me completa, ya me crea toda la ilusion que necesito. Lo que mas me ilusiona son esos sabados o domingos en que ves saltar a 11 jugadores vestidos de amarillo y azul, lo hagan bien o lo hagan mal, nos den alegrias o nos den tristezas, el saber de que estan ahi, eso es lo que mas me ilusiona.