Barbosa: «La mentalidad es de ir a buscar cosas importantes»

Barbosa, en la rueda de prensa de este jueves / udlaspalmas.net

Una vez que «hubo un poco de discusión pero es normal porque cada uno defendía su postura», la Unión Deportiva Las Palmas y Mariano Barbosa llegaron a un acuerdo para renovar hasta 2015, algo que hace que el cancerbero argentino se sienta bastante «contento».

El conjunto grancanario tiene «nuevas expectativas» esta temporada, algo que comienza con los entrenamientos, que son diferentes a la anterior etapa: «Estos entrenamientos cansan igual pero es un poco más ameno. La idea es importante en cuanto a juego y tenemos que adaptarnos lo más rápido posible», manifestó.

Esta nueva Unión Deportiva tiene «la mentalidad de ir a buscar cosas importantes y tenemos que pelear por eso desde un principio. Con esa idea puede ir todo mejor», pero ahora toca «pensar en la pretemporada, ponernos muy bien físicamente para afrontar el primer partido contra un rival importante», explicó el argentino.

Barbosa, en el entrenamiento de este jueves / udlaspalmas.net

Cuestionado por el calendario liguero que le ha tocado a la Unión Deportiva Las Palmas, Mariano Barbosa también es de la opinión de que «todos tenemos que jugar contra todos» aunque el cancerbero argentino sí reconoce que «hubiese sido mejor que el debut nos tocara en casa».

Otro de los detalles que se ven en los entrenamientos que está realizando la Unión Deportiva Las Palmas en Barranco Seco es la buena sintonía que hay en el grupo: «En estos dos años siempre ha habido un muy buen grupo, eso se ve en los entrenamientos en el día a día», comentó.

Para acabar, el cancerbero de la entidad de Pío XII tiene claro que «nosotros jugamos para ganar y tratar de sacar buenos resultados», algo que traería aficionados a los entrenamientos y encuentros ligueros porque «si los resultados son favorables la gente nos va a seguir», finalizó.











Artículo anteriorLas Palmas comienza a afinar la puntería
Artículo posteriorRoque: «Voy a intentar ganarme un puesto de titular»