Las Palmas comienza a afinar la puntería

Christian Herrera, en el entrenamiento de este jueves / udlaspalmas.net

La Unión Deportiva Las Palmas volvió este jueves a los entrenamiento en las instalaciones de Barranco Seco, que volvió a presentar una buena imagen de aficionados que siguen viendo las evoluciones de un activo Sergio Lobera, que no paró de dialogar con los jugadores.

Tras comenzar con una suave sesión física, el conjunto grancanario empezó a afinar la puntería. Barbosa, Raúl y Alejandro por fin fueron protagonistas de una sesión de entrenamiento. Además, el técnico maño también hizo jugadas de ataque y defensas con rápida circulación de balón y disparos a puerta donde además se demostró la buena sintonía que hay dentro del vestuario.

A diferencia de los tres primeros entrenamientos, el técnico de la Unión Deportiva Las Palmas estuvo más encima de los jugadores que nunca, explicando cada ejercicio del entrenamiento y animando a los jugadores que no acertaban de cara a portería.

Este viernes, la Unión Deportiva Las Palmas entrenará a las 09:00 horas en Barranco Seco, la última sesión en la capital antes de partir hacia el stage que los amarillos realizarán en el sur de Gran Canaria. A las 18:00 horas el equipo grancanario saldrá hacia el Hotel Don Gregory para posteriormente ver el partido que la selección olímpica de España disputará contra Senegal, a partir de las 19:45 horas, en el Municipal de Maspalomas.











Artículo anteriorSergio Lobera imparte su sabiduría en el CETUD
Artículo posteriorBarbosa: «La mentalidad es de ir a buscar cosas importantes»