Roque: “Voy a intentar ganarme un puesto de titular”

Javier Marrero | 12 julio, 2012 | 12:41 |  

Roque, en la rueda de prensa de este jueves / udlaspalmas.net

“Gracias a Dios se terminó todo y ya renové con Las Palmas”, así comenzó la rueda de prensa de un Roque que se mostró “muy contento y muy feliz por mi familia, que era la que lo estaba pasando mal”, una vez firmó este miércoles la renovación hasta 2014 con opción de quedarse hasta 2016.

“Todo lleva un proceso y se alargó más de la cuenta”, explicó el teldense sobre su ampliación de contrato, reconociendo que “no quería que ocurriera así” y que lo pasó mal durante sus últimos días de vacaciones: “No pude desconectar. En el último tramo de las vacaciones siempre era pensando si me iba a quedar o no. Casi no podía dormir”, dijo.

Ahora al jugador teldense le toca demostrar “en esta pretemporada que el míster puede contar conmigo” aunque reconoce que “acepté salir cedido”. Aún así, Roque “no pierde la esperanza” y asegura que esta aquí “para convencer a Sergio Lobera y hacerle cambiar de opinión tanto a él como al club”.

Roque se mostró muy contento por su renovación / udlaspalmas.net

Cuestionado por si va a salir como cedido, el jugador grancanario volvió a explicar que “primero quiero que me valore el entrenador y si después cree que no voy a tener minutos y lo mejor es que me vaya cedido, lo haré encantado con tal de disfrutar minutos”, sin descartar incluso al Tenerife ya que él se considera un profesional y “no tendría ningún problema”.

Tras renovar con la Unión Deportiva Las Palmas ahora el jugador “sí” se siente más valorado, porque ahora mismo “me siento como uno más dentro del equipo y estoy encantando con eso”, dejando claro que no sólo “voy a ganarme un puesto en la plantilla sino también para ser titular”.

Sobre el entrenador amarillo se mostró muy contento con su forma de trabajar: “Tiene una forma de trabajar que engancha. Eso los jugadores lo notamos y entrenamos con muchas ganas. Si la idea que tiene la logra plasmar dentro del equipo, podemos hacer cosas bonitas este año”, concluyó.

Etiquetas: