Roque: “Voy a intentar ganarme un puesto de titular”

SHARE

Roque, en la rueda de prensa de este jueves / udlaspalmas.net

“Gracias a Dios se terminó todo y ya renové con Las Palmas”, así comenzó la rueda de prensa de un Roque que se mostró “muy contento y muy feliz por mi familia, que era la que lo estaba pasando mal”, una vez firmó este miércoles la renovación hasta 2014 con opción de quedarse hasta 2016.

“Todo lleva un proceso y se alargó más de la cuenta”, explicó el teldense sobre su ampliación de contrato, reconociendo que “no quería que ocurriera así” y que lo pasó mal durante sus últimos días de vacaciones: “No pude desconectar. En el último tramo de las vacaciones siempre era pensando si me iba a quedar o no. Casi no podía dormir”, dijo.

Ahora al jugador teldense le toca demostrar “en esta pretemporada que el míster puede contar conmigo” aunque reconoce que “acepté salir cedido”. Aún así, Roque “no pierde la esperanza” y asegura que esta aquí “para convencer a Sergio Lobera y hacerle cambiar de opinión tanto a él como al club”.

Roque se mostró muy contento por su renovación / udlaspalmas.net

Cuestionado por si va a salir como cedido, el jugador grancanario volvió a explicar que “primero quiero que me valore el entrenador y si después cree que no voy a tener minutos y lo mejor es que me vaya cedido, lo haré encantado con tal de disfrutar minutos”, sin descartar incluso al Tenerife ya que él se considera un profesional y “no tendría ningún problema”.

Tras renovar con la Unión Deportiva Las Palmas ahora el jugador “sí” se siente más valorado, porque ahora mismo “me siento como uno más dentro del equipo y estoy encantando con eso”, dejando claro que no sólo “voy a ganarme un puesto en la plantilla sino también para ser titular”.

Sobre el entrenador amarillo se mostró muy contento con su forma de trabajar: “Tiene una forma de trabajar que engancha. Eso los jugadores lo notamos y entrenamos con muchas ganas. Si la idea que tiene la logra plasmar dentro del equipo, podemos hacer cosas bonitas este año”, concluyó.

  • aday

    Lo conozco y jugue con el muchos años y tanto él como su familia son muy nobles y muy tranquilos, nunca e escuchado que se meta en trifulcas al contrario, creo que Maikel.UD esta celoso, por que sino no entiendo por que dice eso. Ánimo roquito a callar bocas, saludos.

  • HABLAR POR HABLAR

    Es un portento fisicamente. Si su pederío lo pone al servicio de la U.D. Las Palmas con la ilusión en su mente de que está compitiendo en un deporte de alto nivel tiene muchas posibilidades de conseguir sus propósitos. Ahora bien si por el hecho de que le salga un partido bueno, como el primero cuando debutó, y lo ponian por las nubes y él se lo cree la lleva clara. El buen futbolista supera la actuación anterior pasando de halagos, cosa que en este club no sucede. Aquí como uno destaque en un partido al siguiente vas a buscarlo y no lo vez en el campo porque está viviendo de las rentas. Espero que esto desaparezca en la era del Sr. Lobera que debe analizar el comportamiento de los jugadores de varias temporadas atrás. Por algo la afición ha abandonado a este club que hacian colas para llenar el estadio. Mucha suerte.

  • Zebenzuy

    El chaval esta motivado y es un luchador, no como los Suarez. Sigo pensando que se le puede sacar provecho de lateral que Pignol a esta cascado.

  • susin

    pues ke venga pa mi barrio pa ke se kite la boberia.

  • Maikel.UD

    Antes de ir a la UD, Roque es uno de los peores chiquillajes que he conocido en Telde, malcriado, burletero y siempre metiendose en trifulcas.

    • Octavio Gómez

      Seguro llevas razón, yo no le conozco personalmente, pero las ganas que puso en los minutos que jugó no creo sea tema de debate

    • Tony89

      No se a que Roque, conociste tu exactamente. Pero le conozco desde los 5 años, y he estado con el en clase hasta 3º de la ESO, antes de que se fuera al Levante. Y jamas ha sido un chiquillaje, si no un tio con las ideas muy claras y cuando paso al instituto se convirtió en un gran estudiante. Cualquiera de sus profesores te hablaría maravillas en el Juan Pulido Castro !Arnao!, así que no inventen cosas por favor. Que se podrá dudar de su calidad o necesidad en el equipo, pero no de su calidad como persona. Lo dicho un crack!

    • Power ranger

      Con el cuerpillo que tiene no lo veo yo a el metido en trifulcas en verdad porq fijo que salia en todos mal parado jaja eso si cabeza tiene pa el y pa 2 mas jaja mucha suerte roque y ganate el puesto que debes sentir mas los colores al ser de aqui que muchos en el equipo

  • Octavio Gómez

    L dirección de la UD tiene que fomentar estas ganas ganas en los jugadores para que se apunte a lo más alto de la tabla.
    Roque el año pasado puso todo lo que tiene, algunos con más posibilidades tendrán que aprender de él.