Hummel vestirá a Las Palmas las dos próximas temporadas

SHARE

El Slovan Liberec, por ejemplo, también viste Hummel / Vadim Ghirda (guardian.co.uk)

Tras los problemas surgidos con Li-Ning la Unión Deportiva Las Palmas estuvo a punto de quedarse sin equipaciones nuevas de cara a la temporada 2012-2013. Sin embargo, la entidad amarilla ha reaccionado rápido, y según ha podido saber udlaspalmas.net, ya ha llegado a un acuerdo para que Hummel vista a los grancanarios durante las dos próximas temporadas.

Esta marca deportiva de Dinamarca, que tiene en Sevilla su sede para España y Portugal, no viste a grandes equipos pero a los amantes del deporte rey seguro que le suenan equipos como el Slovan Libereco el Aarhus, además de a las selecciones de Armenia o Lituania, entre otras.

En España sólo suministra las equipaciones al Prainsa Zaragoza, equipo femenino que compite en la élite española. Ahora Las Palmas acompañará al equipo maño pero aún tardarán en llegar las equipaciones por lo que de momento se seguirán utilizando las vestimentas de KS para los partidos y entrenamientos de pretemporada.

  • Pingback: Este martes se presentan las nuevas equipaciones de Hummel | udlaspalmas.net()

  • champions

    yo hubiera comprado la tela en El Kilo y hubiera puesto a Toni a coser, pa darle utilidad

  • Borracho

    Ojalá recuperemos el espíritu de los 60-70, jamás viví esa época pero tirando de hemeroteca uno va viendo como la UD Las Palmas era un equipo temible y cuando salía el once inicial al campo en el Insular, con caras de concentración y con ganas de comerse al rival, se te pone la piel de gallina… A lo táctico hay que ponerle garra y corazón!!, este año SI SE PUEDE!!

  • Borracho

    Los mismos que critican la marca, cuando esta marca pegue a lucirla los jugadores de nuestro equipo y veamos al equipo arriba, serán los primeros en comprarse la camiseta y decir luego que bonita está, están criticando sin ver el diseño final de como va a ser el equipaje para la UD Las Palmas… Solo sé que esta marca puede darnos un toque de exclusividad por ser los únicos en España en lucir esta marca… Los chicharreros llevan Juanvi que eso si que es una basura de marca, del estilo Rasán o Cejudo xD…