La llegada de Nauzet Alemán se retrasa hasta el lunes

SHARE

Nauzet Alemán volverá este lunes / udlaspalmas.net

Aunque estaba previsto que Nauzet Alemán descansara hasta este viernes y se incorporara a la primera sesión de este sábado, el club grancanario le ha dado permiso al de Las Mesas para continuar sus vacaciones hasta el lunes, día que se incorporará a la expedición amarilla tras hacer el reconocimiento médico durante el mediodía.

De esta manera el ex jugador del Real Valladolid tendrá un mes de vacaciones después de ascender, a Primera División, el pasado 16 de junio con el conjunto pucelano, donde estuvo en las tres últimas temporadas, la primera de ellas disputada en la élite del fútbol español y donde dejó su sello, como en la escuadra de la portería de Iker Casillas.

Durante estas vacaciones el jugador de Las Mesas se ha dejado ver por varios campus, pero no sólo de Gran Canaria, donde estuvo en el de Jose Ojeda en La Mayordomía o en el I Campus Integral de Fútbol Ciudad de Guía, sino también de El Hierro, donde estuvo junto a su ex compañero, Dani Hernández.

  • suvi1992

    Aquí hay barra libre para criticar por criticar en tooooooooodas y cada una de las noticas que en esta página se publican. ¿Que no hay fichajes? Yo escuché al presidente decir esta semana que habían 3 jugadores apalabrados pero como NO HAY DINERO no se pueden llevar a cabo las operaciones (porque nosotros somos un club que paga lo que promete, no como otros) y eso se debe a que nos deben 2 millones del gobierno (esto se nos olvida enseguida) y que son 2 millones menos TODAVÍA en el presupuesto del club. ¿Acaso la mayoría de ustedes no controlan mucho más ahora sus gastos en su economía familiar que antes? Pues la UD igual, que no vive en un mundo distinto al nuestro, coño. Y si quieren ver a la UD fichando y aspirando a algo, abonense…¿que no tienen dinero para pagarlo? Yo llevo pagándome estos 3 últimos años mi abono con los ahorros conseguidos durante el año renunciando a varias cosas por la UD, y de la misma manera mi hermano, así que…

    • De chaman

      Si en mi “economía familiar” tuviera que desprenderme de algo, lo haría en primer lugar de lo superfluo y de lo que no me ha dado resultados positivos y mucho menos cuando ha sido reiterativamente nefasto.

      En esta UD. lo superfluo, lo nefasto y lo vergonzoso es el Asesor que se mantiene solo por el capricho, la soberbia y la provocación chulesca del dueño (ECONOMICO) de NUESTRA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, Sr. Ramírez. Esta UD se hizo posible gracias a la fe y CONVICCIÓN de auténticos aficionados como mi abuelo, mi padre y todos los grancanarios de entonces que nunca pensaron que un especulador se hiciera dueño de ella.

  • -99-Isleta

    Ante la ausencia de problemas reales, “nos los inventamos” y así, a la vez que matamos el tiempo ocioso incordiamos de mala manera. Este parece ser el pensamiento de una minoría, son pocos pero meten un ruido como el de una manada de caniches en una cacharrería. Quejas porque no vienen fichajes, y cuando vengan, si vienen, quejas porque a unos no les gusta el bigote del fichado, a otros les da repeluz el peinado, para el de más allá, le resulta feo el tatuaje, en fin …. ¡¡Cantemos todos: de la isleta al refugio y al muelle grande ….. !! o también pueden cambiar los nombres de los lugares, por ejemplo: ¡¡de Chaman a la calle miraflores ……!!

  • -99-Isleta

    A falta de problemas reales y verdaderos, “nos los buscamos”. Ese parece ser el lema de unos cuantos, pocos pero ruidosos. ¿No será que le ampliaron el permiso de vacaciones porque interesaba que estuviera en varios Clinics, incluido uno en el Hierro, hasta ayer viernes?. Nauzet, por su nivel, también hace de imagen del club, que igual eso no lo ven estos que usan gafas sin cristales. ¡Vaya un desespero con los fichajes!. Debe ser para que les sirva a posteriori de blanco de sus dardos, sea quien sea el fichado.

  • pero que?

    Y si dice algo que la cumpla..porque ustedes para el son caquita..tiene que escarmentar de alguna forma

    • fran R.

      Usted dijo que el jueves pasado iba a desvelar el nombre de un nuevo fichaje y que nos iba a sorprender…. ¡sorprendiditos estamos!, jajajajajaja.

      • pero que?

        Exacto y lo adelante el miercoles creo que fue, si no lo vio dije esto exactamente: “ bien voy a decir el fichaje antes que llegue el viernes..no hay fichajes..y por que? Porque todo es humo para que caigan la gente y se abone..tendremos peor equipo que el año pasado..“

  • pero que?

    Yo se los dije..y veran que fichajes traen..el año pasado tuvimos suerte y ganamos y empatamos muchos partidos a ultima hora..ya veran esta temporada..ustedes abonense..parece que no conocen a ramirez que solo le interesa el dinero para blanquear sus capitales..o porque creen que viaja tanto a America..yo pediria que nadie se abonase para que vea que con la gente no se juega..pero en fin..nadie hara caso..y todo seguira igual

  • sapinto

    no dicen una verdad ni queriendo,,, que se abone ramirez y su puta banda….

  • miguelo

    nos tienen como bobos… pero vamos a dejar un poco de margen a ver si llegan los fichajes que nos hacen falta

  • SOL Y SOMBRAS

    A mi no me gusta nada tener “figuras ” en el equipo, esperemos que jueguen los que esten mejor , no los que mas nombre tengan.

  • fran R.

    ¡¡¡¡¡Claro!!!!!…… es que ho había caído, el presidente dijo que el nuevo fichaje llegaría antes del viernes…. ¡¡¡¡¡PERO NO DIJO DE QUE VIERNES!!!!!.

  • De chaman

    Otra muestra de como se está planificando “la temporada-humo en la lucha por el ascenso”.

    Ahora Nauzet, el Lunes para reincorporarse. Antes, las 18.00 en lugar de las 8.00 del pasado Lunes para iniciar la pretemporada. En medio de la confusión, el dueño del club, supongo que asesorado por el que cobra por y para ello, echa la retranca y ya no es estar en la promoción, sino un ofensivo …. ” ESTAR AHÍ “, …. que evidencia que los menos creen en el proyecto son ellos, Ramírez&Asesor. Y para colmo, ahora la culpa del “fichaje fantasma”,que está fichado pero que no se fichará”, según manifestó el dueño, es culpa de los aficionados por no abonarse en la calidad y cantidad que él exige para demostrar que se quiere a SU (la de él), Unión Deportiva.

    Esto, no me digan que no es una tomadura de pelo. Y los tiempos que corren, no están para esos vacilones.

  • fran R.

    Y sigue sin llegar ningún otro fichaje……