Entrada gratuita para los partidos en Maspalomas

SHARE

La afición podrá acudir gratuitamente al Municipal de Maspalomas / Carlos Díaz-Recio (udlaspalmas.es)

Este lunes comienza de verdad la pretemporada de la Unión Deportiva Las Palmas. A partir de las 19:00 horas, el conjunto grancanario se medirá contra Las Palmas Atlético, que al igual que la temporada pasada, hará de sparring contra el equipo que ahora entrena Sergio Lobera.

Para este partido, la parroquia amarilla podrá asistir gratuitamente al estreno de esta nueva Unión Deportiva Las Palmas. De hecho, todos los partidos que los amarillos disputen en el Municipal de Maspalomas contará con entrada gratuita, esto es, para los partidos contra el filial, San Pedro Mártir, Estrella y Vecindario.

  • http://wwwudlaspalmas.net turroni

    Ya coño,que pasa que lo unico que sabe usted hacer es criticar por criticar,yo respeto sus opiniones y sus comentarios,pero ya queda de pesao con lo mismo,cada ves que sale algo nuevo a criticar,que pasa que usted nada mas el que sabe de todo,no hombre,los demas tenemos opiniones tambien y deberia de respetarlas tambien,pero con sentido como todo el mundo,creo que no hace falta que diga a quien me refiero porque esta claro,ya esta bien de tanta critica sin sentidooo.

  • -99-Isleta

    Tiene razón el amigo fran R. No debemos caer en provocaciones, y menos prestar las trompas de Eustaquio a laringenes que pronuncian imbecilidades. A mí me ha levantado el sujeto de la silla un par de veces, pero ya no lo conseguirá más, porque pasaré de leerle. Aunque debemos ser piadosos porque su enfermedad es gravísima.

  • Pepe

    Seguro que éste es del Barcelona o del Madrid como la inmensa mayoría.
    Pio Pio

  • AMARILLO

    Muy pronto la hora de comienzo 19,00 horas…noooo??

  • De chaman

    Estaría bueno. Ya solo faltaría eso, que para unos partidos de entrenamiento, el dueño del club se le ocurriese, (mal asesorado como siempre), cobrar la entrada para acabar de aburrir a los pocos aficionados que quedan dispuestos a soportar las lamentables gestiones de este clan de fracasados. Es más, el partido con el Tenerife en el Gran Canaria debería ser también gratis, para así poder ver TODOS, (también los que no podemos desplazarnos al sur, que somos la gran mayoría), la “mercancía” que nos quieren vender estos traficantes de sentimientos ancestrales. Sería como la presentación-promoción del producto.

    • luis

      Lo que tienes que hacer es abonarte, que pretendes ver los partidos gratis. Pues vete a ver los alevines.
      Así como tú hay millones de los que se hacen llamar aficionados.

      PIO PIO

    • Pepe

      Se escribe Schaman, enteradillo y listillo.

      Mas pio pio

    • De Escaleritas

      Bueno, si no quieres pagar, pues no pagues, no vayas al estadio y así de paso, nos haces un favor a todos. Que aficionados como tú no son dignos de compartir asiento al lado de verdaderos aficionados que tiene este equipo. Aquí se crítica para construir, no para destruir. A otro lado con tu pedantería.

      • fran R.

        Sres., sigan haciéndole caso a este elemento tocapelotas y se seguirá saliendose con la suya y dándonos el coñazo.

      • De chaman

        ¿Vd. sabe lo que es construir y/o destruir? Sigue teniendo los conceptos equivocados. Hágaselos revisar. Los borregos no se salen del redil porque son eso, borregos. Cuando en cualquier sociedad no se cuestionan las reiteradas decisiones sin resultados positivos que llevan imponiendo, año tras año, los que las toman y que se creen dueños y señores de la misma, no hay progreso. Solo acomodamiento y servilismo. El fanatismo, como el de algunos, no produce nada bueno. Hágame caso.

        Y al señorR “ La voz de su amo “ que tanto sugiere no atender mis criticas, que me gustaría leerlo cuando la situación se haga insostenible y se demande mayoritariamente un nuevo y razonable cambio de timón para salvar a esta NUESTRA,(y NO de Ramírez&Asesor), UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, la de mi abuelo; la de mi padre y la de todos esos viejos y leales aficionados que la forjaron con la idea de LA UNIÓN, la de TODOS, sin dueños, sin falsos salvadores de patrias y sin Asesores con antecedentes poco modélicos en equipos al que condujeron a la ruina y a la desaparición.

        • De Escaleritas

          Lo de los conceptos te lo dejé bien clarito, cambie de argumentos y demuestre así que no es sólo pedantería lo que hay y que realmente tienes más recursos. Cierto, los borregos no ven más allá, usted es borrego de sus propias ideas. Cierto, tu fanatismo no te lleva a ningún lado, porque lo de usted es claro ejemplo de fanatismo. “LA UNIÓN, la de TODOS, sin dueños”, ¿claro y tú pones la pasta no? Baje de las nubes, señor pedante.