Jonathan Viera: “Las Palmas ha vivido muchos años sin mí”

SHARE

Jonathan Viera debutará en Alemania / I. Hernández (superdeporte.es)

Hace dos años la Unión Deportiva Las Palmas aún no había comenzado la pretemporada y Jonathan Viera era un desconocido para gran parte del público amarillo pero una auténtica joya para los amantes de la cantera. Ahora milita en un Valencia con el que se desplazará este lunes a Alemania, donde debutará de blanco el viernes contra el BTSV Eintracht Braunschweig.

Antes de partir hacia tierras germanas fue entrevistado por ligabbva.com. El de La Feria sigue la actualidad amarilla desde la lejanía y considera que Las Palmas “tiene una nueva filosofía y una plantilla muy buena, que si se lo propone, pueden hacer una buena temporada”.

Algunos no olvidan la marcha de un jugador que dejará en las arcas amarillas 2,5 millones de euros, aunque por ahora Las Palmas sólo ha cobrado un millón de ellos según indican los plazos marcados a la hora de negociar el contrato. Para ellos, Jonathan Viera tiene un mensaje: “Las Palmas ha vivido sin mí muchísimos años y vivirá sin mí otros muchísimos años”.

  • http://udlaspalmas.net skipy

    Iba a escribir pero eh leido el comentario de Manolo R. y no tengo nada mas que decir, estoy deacuerdo con usted al 100% ni mas ni menos.

  • http://udlaspalmas rayco gonzález santiago

    VIERA ERES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO ENTERO Y GRACIAS POR TODO LO KE HICISTE EN LA UD SUERTE EN VALENCIA Y LOS KE TE CRITICAN SON IMBECILES O NO TIENEN MADRE SEÑORES MEDIO MILLON D EUROS YO SOY DE LA UD DE TODA LA VIDA Y TENGO 34 AñOS PERO CON LO K ROMARIO COBRABA EN L UD NO PODIA AYUDAR A TODA SU FAMILIA Y AHORA SI ADEMAS COÑO QUIEN DE USTEDES NO SE IRIA DE LA UD AL VALENCIA POR 80 millones mas HIPOCRITAS

  • http://www.subterraneo.com Manolo R.

    Bueno, le deseo lo mejor, pero cada vez entiendo menos esto. ¿En que plaza ha toreado éste?. Como bien comentan por ahí ¿Qué ha ganado? ¿Con quién ha empatado?, Da lástima ver como se encumbra a cualquiera sin ningún mérito en especial, alguien tendrá la culpa, digo yo, de que estos jóvenes nos salgan tan tontovainas. A cualquiera que da dos pases bien y levanta la cabeza de vez en cuando, lo subimos al pedestal de crack… que malito es estar tan necesitados. Viera, chaval, claro que viviremos sin ti, tenlo por seguro (y menos lobos, barbilampiño). Nuestra UD está muy por arriba de ti y tu bobería supina. Un consejillo, aquí en Valencia ten cuidado cuando eches gasolina, recuerda que hay que poner el freno de mano porque la tontería se pega. Puaff.

    • De chaman

      ¡Coño Manolo, afloja un punto! ¿A que viene esa desaforada descarga contra el muchacho? ¿A quien ha matado? o ¿A quien ha lesionado?

      No hombre. No se puede ser tan implacable contra un muchacho, que puede que se haya pasado de petulante, pero seguro que es ajeno a todos los improperios que le “dedica sin venir a cuento. ¡ Te has “pasao” Manolo, reconocelo.! ¡A ver si ese penoso “Puaff” se lo va a merecer más su comentario, el de Vd. Manolo, que la equivocada actitud del muchacho! ¡A ver!

      ¡Ñoooooooooo, como está el patio, cristiano!

  • Luis

    Pobre diablo…la culpa es todita nuestra por encumbrarte tanto cuando solo en realidad eres un matadillo.supongo que teniamos necesidad de alguien al que aclamar y te toco a ti.en mi humilde opinion no tuviste ni la mitad de carisma que samways o agostinho por nombrar a algunos.

  • tamarcoamarillo

    tranquilo que ya volveras cuando pases de los 25 y arrastres lesiones yrecaidas y se harten de tí te acuerdas en lanzarote y primera temporada y de fiesta en arrecife

  • Corazon amarillo

    muxa suerte crack!! A trabajar duro y seguro q triunfaras!! UDLP a muerte!!

  • pse

    Exactamente hemos vivido 63 años sin ti y aquí no has logrado nada, no le has empatado a nadie. Así que no te preocupes, no te echaremos de menos. Disfruta de Primera y de los millones, mercenario mentiroso.

  • AMARILLO

    Espero que te vaya muy bien chaval. No te lo creas, trabaja mucho, lucha por mejorar y ojalá te ganes un puesto y des ejemplo en lo deportivo dentro del campo y en lo privado fuera de él.

  • MQ.UDLP

    Creo que en determinados partidos y etapas de esta temporada puede que echemos mucho de menos la imaginación de Jonathan en la media punta, ojalá me equivoque…

  • Aficionado UDLP

    Y evita estar tan borracho como en la fiesta de Tropical. Muchos vimos lo que hiciste, no apto para deportistas, sino para gente de la calle…

  • http://as.com antiche

    viera jugo en la ud las palmas? no me habia dado cuenta jajajajajajajaja

  • sapinto

    de eso no lo dudes,,, para mi as sido un gran negocio para las palmas y nada mas ,, te auguro y futuro negro y querras volver a esta casa en cuanto te peguen un par de pitadas en te haran saborear el precio de jugar en primera. OJALA ME EQUIVOQUE,,,,,

    • Aythami

      vaya un tolete xq no se quedo lo auguras un futuro negro seguro que triunfara y los aficionados se sentiran orgulloso o el club de sacar a canteranos y que triunfen..

  • javito.lp

    bueno, respecto a tu marvha puedo o no puedo estar deacuerdo, a final de temporada no rendiste a tu nivel pero tampoco debe ser facil con la cabeza fuera del campo…pero ahora que ya te has ido, TRIUNFA! llega lo mas lejos posible y has que nos sintamos orgullosos