La Unión Deportiva suda la gota gorda

SHARE

Javi Castellano concluyó minutos antes de que terminara la sesión matinal / udlaspalmas.net

Es domingo pero mientras a escasos metros media isla de Gran Canaria disfruta de un día de playa, los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas siguen entrenando para llegar a tope de cara al inicio liguero. Esta mañana, segundo día del stage y el esfuerzo físico sigue siendo exigente.

De hecho, en la sesión matinal de este domingo Javi Castellano tuvo que abandonar la sesión de entrenamiento minutos antes de que concluyera una exigente sesión que duró 80 minutos. Tras la sesión más puramente física, los jugadores amarillos terminaron realizando un partidillo.

En la tarde de este domingo, a las 18:30 horas, la Unión Deportiva Las Palmas realizará su última sesión del día antes de disputar su primer partido de la pretemporada, frente a Las Palmas Atlético.

  • http://udlaspalmas.net aficionado

    ahora si hay mas canarios que nunca han subido 6 canterano mas lo que habian ahora se puede decir que hay un equipo canario solo quedan 4 que no son de aqui me stas creando ilucion espero que se queden por lo menos 4 en el primer equipo sobre todo delamtero que tienen muchas gana y son grande promesa del futbol canario arriba de ellos

  • canarion

    hay que comprar entradas para los partidos de pretemporada

  • http://www.udlaspalmas.net santi

    la peña aqui fijo criticaando fuerte ignorantes colega comprate una vida tio

  • Amarillazo

    Es lo que tiene haberse pegado el verano de marcha y fijo borracho amigo Javi