Un filial descontento por el amistoso

Adrián, durante el amistoso de la pasada pretemporada. Hoy comparte equipo con los ‘mayores’ / Carlos Díaz-Recio (udlaspalmas.es)

Al igual que la temporada pasada, Las Palmas Atlético sólo tiene cuatro días para comenzar su pretemporada y tener que enfrentarse al primer equipo de la Unión Deportiva Las Palmas, que el año pasado se estrenó contra la selección del Sur y este lunes lo hará contra su filial.

Desde la vela chica se acepta con resignación el partido que ambos equipos disputarán en el Municipal de Maspalomas. Además, lamentan la imposibilidad de hacer frente a un equipo que físicamente está varios puntos por encima y el riesgo de lesiones musculares al tener que entrenar desde el viernes hasta el lunes por la mañana, día que estaba previsto el primer entrenamiento hasta que les comunicaron que iban a ser el primer rival de los pupilos de Sergio Lobera.

Aún así, Las Palmas Atlético ofrecerá una dura batalla al primer equipo amarillo, sobre todo en los primeros minutos, tal y como hicieron en la pretemporada pasada, aunque después les pasaron por encima y los grandes fueron benévolos con los que en un futuro probablemente sean sus compañeros.











Artículo anteriorEntrada gratuita para los partidos en Maspalomas
Artículo posteriorLobera, tercer entrenador más joven de la categoría