La UD se interesa en el delantero Alex Geijo

SHARE

Alex Geijo

Alex Geijo (Ginebra, 11 de marzo de 1982) interesa para el proyecto ambicioso de la Unión Deportiva Las Palmas de cara al próximo curso. El nombre del delantero hispano suizo no es la primera vez que suena en la órbita amarilla. En esta ocasión, el aumento de las expectativas podría significar que las partes se encuentren finalmente, según indica el rotativo Canarias7.

El ariete, con amplia experiencia en la Segunda División de la liga española, destacó hace dos temporadas en el ascenso del Granada a la élite. En aquella campaña anotó 24 tantos en 33 partidos. El pasado año actuó en el Granada.

Los derechos federativos pertenecen al Udinese, clasificado para la disputa de Champions League. Los intereses del club italiano con el Granada son llevados por la familia de Quique Pina, lo que ha favorecido su cesión en la entidad granadina. Con contrato firmado hasta 2014, Geijo no ve asegurado su puesto en ninguno de los dos conjuntos. Una cesión podría ser la vía de escapatoria.

El jugador indicó que la Unión Deportiva había preguntado por él, y que le encantaría vestir la camiseta amarilla. “Hace unos años que también hubo contactos con la UD, pero no fructificaron. Ojalá sea ahora”, afirmó en el Canarias7.

El jugador también es pretendido por otros equipos de la división de plata como el Hércules de Alicante, Racing de Santander o Recreativo de Huelva.

  • Ballester

    Saitan la plaza del orihuela es para el Ucam murcia que pasaria a jugar en el grupi IV y el Yeclano en el III

  • Ballester

    Geijo estaria encantado de firmar por el Elche.c.f ya que su proyecto es muy ambicioso para lograr el ansiado ascenso a 1ª

  • http://matiasmgl@gmail.com saitam

    El mejor fichaje sería adquirir la plaza que ha dejado libre el descenso federativo a 3ª del Orihuela, según información de hoy en Marca. ¡Vamos Presi, x 190.000 € el filial en 2ª B! Es un chollo a la vez que un chorro de jugadores cada año. Es una INVERSIÓN, no un gasto.

    • fran R.

      Desconozco si la Federación Española de Fútbol subvenciona los gastos de viajes y estancias de los equipos de Segunda B, si fuese así, desde luego que sería una buena inversión, el filial competiría en un nivel superior, con lo que eso supone para la formación de los futbolistas, conseguiría mayores ingresos por taquillas de los partidos del filial, sobre todo cuando se enfrente al Tenerife, ingresaría dinero también por la retransmisión de los partidos por la Televisión Canaria, que supongo que si televisa los partidos del Tenerife hará lo mismo con los de Las Palmas Atlético, los técnicos tendrían la posibilidad de ver en vivo a futbolistas de equipos de Segunda B que pudieran interesar al Club, en fin, creo que hay muchos factores positivos. Pero supongo que no será tan sencillo hacerse con esa plaza, supongo que otros equipos estarán también interesados en ella.

      • -99-Isleta

        Exacto, la Federación paga los viajes y una noche de hotel, según creo. Y también estoy de acuerdo con su argumento. Pero tal como están las cosas: que los grupos ya están formados, que a petición de los equipos tinerfeños se ha hecho una modificación de calendario en el grupo I, que el Orihuela ha recurrido e incluso puede paralizarse la competición, tendran que tirar por la calle de enmedio y dar la plaza, mediante pago y aval (390.000) a un club de la zona. Si se llegara a aceptar una petición de Unión Deportiva, solo tendría que pagar el canon de 190.000, pero a estar en otro grupo vendrían las dificultades de subvenciones de viajes y demás. Además ya sabemos como son las cosas “bien hechas” en este Pais. Total, ya puestos espero que nuestro filial gane el campeonato de tercera canario y que suba por méritos deportivos y sin costo para el club. ¡¡Arriba d`ellos!!.

    • Ballester

      Esa plaza ya tiene equipo el UCAM Murcia que pasaria a jugar en el grupo IV y en Yeclano que estaba en ese grupo pasaria al grupo III

  • David

    Ojalá Las Palmas se pudiera permitir este fichaje como cedido, pero aún así sería un milagro, de todas formas, no pierdo la esperanza.

  • morirxtiamariyo

    Yo apostaria por Aridane ex del universidad y actualmente en el tenerife