Mauro Quiroga se incorpora a las filas del Lugo

Quiroga se despidió con gol del Gran Canaria / Samuel Sánchez

Mauro Quiroga llegó este lunes a España para resolver su futuro y este martes el Club Deportivo Lugo ya ha hecho oficial su incorporación. Será en forma de cesión para la temporada 2012-2013, donde los gallegos jugarán en el Estadio de Gran Canaria en la segunda jornada liguera.

Por el delantero argentino también se había interesado el Elche después de sus buenas actuaciones en la Unión Deportiva. Quiroga se enfrentará en competición regular a su ex equipo. La entidad de Pío XII quería incorporarlo gratuitamente para las dos próximas temporadas, algo a lo que su club de origen se negó, por lo que Las Palmas no hizo valer la posibilidad de traerlo cedido una tercera temporada.

No fueron muchos los goles que marcó el delantero argentino, pero sí especiales. Desde su debut con gol contra el Rayo Vallecano, sus goles siempre han significado puntos importantes, como el conseguido en el Heliodoro Rodríguez López (1-1) durante el último partido oficial en tierras tinerfeñas entre ambos equipos.











Artículo anteriorPrimer partido de probaturas sin goles (0-0)
Artículo posteriorLa pretemporada empieza a pasar factura