David García: “La gente necesitaba este cambio de objetivo”

SHARE

David García, en la rueda de prensa de este miércoles / udlaspalmas.net

Tras más de una semana de entrenamientos le tocó el turno de pasar por la sala de prensa al capitán de la Unión Deportiva Las Palmas, un David García que considera que la pretemporada “está siendo un poco dura, pero es normal ya que todas las pretemporadas son duras y aquí estamos para cargar las piernas”.

Al igual que en temporadas anteriores, el vestuario es magnífico, sobre todo desde la llegada masiva de jugador grancanarios: “Llevamos ya varios años en que el grupo es fundamental. Somos una piña y eso es clave para el éxito y ojalá podamos hacer un buen año”.

Aún falta un mes para el inicio de la competición liguera y los refuerzos no llegan, algo que el capitán considera necesario: “Faltan cositas, sobre todo en la parte de arriba. El año pasado teníamos a tres jugadores y esas vacantes deben ser cubiertas”. Además, “igual nos falta un central”, uno de los objetivos que tiene el club en este mercado veraniego.

David García, en el entrenamiento de este miércoles / udlaspalmas.net

Esta temporada será especial para David García, que la temporada pasada no pudo contar con muchos minutos debido a las lesiones: “Este año quiero evitar sobre todo el calvario de la temporada pasada. En esta pretemporada me estoy sintiendo muy bien y sin molestias de ningún tipo”.

Desde que Sergio Kresic llegó en su segunda etapa a la entidad de Pío XII la Unión Deportiva Las Palmas no se había puesto el objetivo de luchar por volver a Primera División, como sí han hecho este año: “El cambio es claro. Vas por la calle y la gente está ilusionada. El cambio de objetivo era necesario para la gente”.

Cuestionado por los rivales que esta pretemporada tendrá el conjunto grancanario, David García reconoce que quizás no sean los mejores equipos pero “está claro que me preocupa más nosotros mismos y que seamos capaces de trasladar las ideas que nos ha dicho el entrenador”.

  • De Firgas

    Al sr de schaman, todos los días leo los comentarios de este sr y se repite mas que el ajo se nota que es una persona frustrada de la vida y lo que le digo yo, no venga hacer comentarios despectivos aquí a descargar su negatividad
    contra la ud que cualquier cosa que se haga lo tenemos diciendo tonterías.

  • http://laquemedalagana de telde

    la gente necesitaba este cambio de objetivo si, pero yo no soy bobo. las palabras se las lleva el viento y mas viniendo del señor ramirez. yo lo que quiero ver es cambios, porque tenemos lo mismo o peor que el año pasado.(pignol, los suarez, pedro vega,… y alguno más) y eso que herner y ruyman no quisieron renovar.

  • champions

    David García es flojito, tirando a malo.

  • Desde Ftv

    para mi lo de pelota y el disco rayado es lo de menos mientras de el maximo en el campo y creo que la gente esta conmigo pensando en que david garcia lo da todo y realmente siente los colores !!

  • jorge de telde

    pues yo no iva a renoval despues de mas de 50 años apoyando
    a la ud porque llevamos muchas temporeadas sufriendo mas de
    la cuenta o mas que cualquiel otros equipos con la la mitad de socios
    que la ud y bastante es baste todo cansa el la vida y la ud no va aser una opsecion a ver si salimos contento del gran canaria sino
    todos los partidos por lo menos la mitad y que si vamos ganando que tengamos que estar los 10 ultimos minutos deceand que pase el tiempo
    para que se acabe el partido y llevanos los punto pero yo creo que j, ramirez se a dado cuenta de cada temporada a pollan menos la aficion
    no e la crise ya que la aficion canaria si hay que dejar de tomase
    unas copos sacrficaran esas copas para ir al futbol lo llevamos
    en los genes desdes hace mas de 60 años suete para todos y que se avonen para llenar las alcas como dice ramirez

    • Iban

      Ya te has reído bastante , es hora que se quite la careta y se valla a su foro del Tt, es un pesado junto al comentario que le precede, ala ya esta bien a reírse al Garcia Sanabria y sino haga algo de provecho ayudando a apagar el dichoso fuego. Piopio.

  • De Chaman

    A este muchacho, el capi, nadie le puede dudar su pundonor y entrega. Es loable su “interés deportivo”. Lo que es menos edificante es el tufo de peloteo, con ribetes de provocación, que envuelve a todas sus manifestaciones.

    Lo de la “piña” es su disco rayado, que un día se lo enseñaron y él va, como la cacatúa, soltando la parrafada cuando le incitan a ello. ¿Tendrá un plus por ello? ¡Ah! Le faltó lo de “vamos TODOS a muerte con el entrenador” como repite con todos.

    • pero que?

      Mira tio…tu de donde carajo eres..eres un cansino..eres aficionado de la ud o entras aqui solo para decir gilipolleces..no he visto ningun comentario animoso nunca..vete a animar al universidad..ah que no existe..y otra cosa chaman va con s..shaman a ver si escribes algo bien por lo menos