Las equipaciones serán presentadas en la primera semana de agosto

SHARE

Patricio Viñayo, en la presentación de la campaña de abonados 2012-2013 / Carlos Díaz-Recio (udlaspalmas.es)

Hace menos de una semana la Unión Deportiva Las Palmas y Hummel llegaron a acuerdo para que esta marca deportiva de Dinamarca sea la que vista a la entidad amarilla en las próximas dos temporadas, algo que conlleva las equipaciones del primer equipo, la cadena de filiales, de entrenamiento y de tanto viajes como paseos.

Estas equipaciones, que según explicó Patricio Viyaño en UD Radio, “están en proceso de fábrica. Este mismo martes dimos los últimos detalles de cómo serán las colecciones”. Además, aunque “es prematuro decir que día exactamente se van a presentar, con total seguridad las equipaciones estarán, como muy tarde, en la primera semana de agosto”.

Además, cabe destacar que Hummel también vestirá al Recreativo de Huelva, algo que ya estaba previsto pero que no se oficializó hasta este mismo martes.

  • Canary team

    Hummel tardó 3 dias en hacerle la ropa al recreativo de Huelva,y para las palmas tardarán de 12 a 16 Días, Decepción y absoluta vergüenza.

  • ÑDÑOS

    SI SON FEAS!!…Y QUE!! A MI NO ME GUSTA ESA MARCA Y PUNTO, TOLETE… A TI TE DURA LA BORRACHERA.

    • Canary team

      Si no te gusta te fastidias no tienes que insultar

  • Pablo

    Por experiencia propia cuando era jugador me motivava mucho estrenar equipacion nueva y seguro que no van hacer la pasada pero tampoco seran una mierda. Confio en Hummel y los jugadores van a saber lucirla. La ropa se ve que es de calidad y autentica y original. Costara al principio adaptarse alas fechas pero luego van a molar.

    Hay que agradeserles que hayan querido vestirnos ya que estabamos en bragas…

  • Borracho

    Me apuesto todo lo que quieran que si esos modelitos en vez de llevar el símbolo del abejorro, lleva el símbolo Nike, todos lo que critican, estarían comentando que los equipajes son la hostia y que son superbonitas… Lo que hace la marca en sí, ya ni miran la calidad del tejido y del modelo sino la marca que llevan en el pecho… Yo he visto la ropa Hummel y está muy guapa y para nada tiene que envidiar a Nike o Adidas porque tiene su toque y siempre se guían por su línea de ropa estilo retro y que para nada es fea o de mala calidad… Cuestión de gustos la camiseta Adidas son con las 3 rayas en las mangas, la Hummel son con flechitas… Y al menos el club no tiene que pagar a la marca para que le fabrique el equipaje… Yo he visto a equipos con esa marca y a mi me gusta el equipaje, todavía falta el diseño y ver el boceto de como será el equipaje de la UD Las Palmas, a priori con los colores amarillo y azul tiene que estar muy bonito y ya si le ponen el bordado de la bandera de Canarias y el escudo en el pecho de la UD Las Palmas es lo mas bonito que hay en este mundo… Lo fácil es criticar ahora cuando ni siquiera se sabe como va a quedar la ropa… Mas de uno de los que critican se comprarán la camiseta cuando salga a la venta, eso de cajón…

    • deportista

      tienes toda la razon, y es más es una firma de muy alta calidad en los tejidos, siendo una de las firmas de referencia para deportes como el balonmano (donde la comodidad, resistencia y transpirabilidad son muy necesarias) y en ligas como la bundesliga tanto en balonmano como en futbol….

  • Saga

    Da igual la marca que sea. El secreto de una buena camisa es no equivocarse en el diseño, tanto de la colocación de colores como los ribeteados, las líneas etc y en ese sentido la KS de la pasada temporada estaba muy bien. Otra cosa es la calidad de materiales. Sin ir más lejos en lo que se refiere a un diseño pésimo es en la equipación que estrenará la selección olímpica española de fútbol.

  • susin

    Menotinto el de veomarca es el que viste con esa marca. Los modelitos no son muy bonitos que digamso.

  • idem

    ¿hummel?

  • unkualkiera!!

    Si estan como las danesas de p…. madre!! me refiero a las galletas jajajajajajaj

  • Mr yo

    Bueno, lo importante es que puedan jugar el primer partido con la equipacion nueva.