José Artiles: “La filosofía de Lobera es perfecta para Las Palmas”

SHARE

José Artiles, en la rueda de prensa de este jueves / udlaspalmas.net

José Artiles y Adrián estuvieron aquejados de una gastroenteritis pero el miércoles por la mañana ya hicieron carrera continua y desde la tarde ya están entrenando con el grupo, por lo que como comentó el de Sardina del Sur, ya “está recuperado y entrenando a tope con el grupo”.

Esta es la segunda pretemporada del joven jugador grancanario, que esta temporada terminó su etapa juvenil. Cuestionado por las diferencias, la mayor es que “el año pasado le cogía por sorpresa” y se notaba “la diferencia de intensidad”, más que nada porque aún sólo había jugado dos partidos con Las Palmas Atlético.

Por lo tanto, y a pesar de que “este año la exigencia es muy elevada, no es nuevo para mí, como sí lo era el año pasado”. Además, este año también hay cambio de entrenador. De Juan Manuel Rodríguez durante la temporada pasada, ahora Sergio Lobera coge el timón de la plantilla amarilla.

José Artiles en el entrenamiento de este jueves / udlaspalmas.net

Sobre el técnico maño, el de Sardina del Sur apuntó que “la filosofía que quiere importar es la perfecta para el fútbol canario y Las Palmas. El equipo lo quiere hacer lo mejor posible e imponer el estilo que quiere el entrenador”, un estilo que le vendría muy bien al grancanario.

El objetivo de José Artiles es “intentar luchar para intentar quedarme en el primer equipo de una vez por todas” mientras que el de Las Palmas será luchar por la promoción de ascenso, algo que se puede lograr ya que “tenemos una plantilla bastante buena e intentaremos conseguir el objetivo”.

Los rumores del mercado veraniego le han situado en la cantera del Real Madrid, que podría estar interesado en el de Sardina del Sur: “Eso no me interesa, lo lleva mi representante y no he hablado con él sobre otros clubes, tengo varios años de contrato aquí”, concluyó.

  • dsdmadrid

    Hola, Chaman tiene toda la razón,es decir su razón.Por ello demonizarle me parece un gran error,la pluralidad es el peregil de todas las libertades,entre ellas la de la expresión. No por eso tienes que estar de acuerdo con lo que diga o escriba,si no, lo siguiente es aquello tan jocoso de…”No, si yo estoy de acuerdo con la democracia,lo jodido es que todo el mundo opina”. Puedes rebatir sus oponiones desde el convencimiento que esto es un espacio libre,de mometo,así que no convirtamos un Bien que tenemos(libre expresión,los mas osados incluso pensadores)en un foro de aborregados igualpensadores,que no es sino la certificación de la muerte intelectual y el paso libre al totalitarismo racional.Argumentos contra descalificaciones es lo que hace falta.

  • http://alvaro7.es.tl Álvaro

    Qué el Chamán se vaya a hinchar las pelotas con sus dichosos comentarios de mierd* por favor no le concedan el Permiso a esté usuario nos busca para intentar fastidiarnos por favor ingnoren a este chicharrero de los cojones y de la rendísima mierd*

  • EMILIO LUIS

    Dicen que no hay mayor desprecio que el no aprecio. Dejen de responder y nombrar siquiera al impresentable que escribe por estos foros y con suerte se cansa. No le hagan el caldo gordo, que es lo que está deseando desde su indigencia cultural. Y claro que todo ésto se lee fuera de las islas …, a los canarios que estamos fuera nos encanta visitar éstas y otras páginas que nos acercan un poco más a nuestro equipo del alma. Un saludo desde Asturias. Arriba d’ellos.

  • http://wwwudlaspalmas.net turroni

    de chaman, de verdad tio…. no te cansas??? en serio deberias entretenerte con algo jodio… has un puzzle, escribe un libro, critica a tu equipo… no s.e has algo productivo y con sentido.
    de verdad que no me creo que haya personas tan negativas y que todo lo ven desde el lado malo.. espero que no sea tu caso, porque ya cansas. Mi pregunta es la siguiente: ¿ si tanto malestar te produce todo lo relacionado con nuestro equipo.. que haces metiendote en todas estos sitios?? no lo entiendo de verdad

  • zebenzuy

    Este chaval tiene mas calidad en una pierna que tosa la plantilla de tu tete kk…vete a un foro de perdedores simplon.

  • josu

    xaxo puto chaman de mierda sempre aki molesstando critika a tu mierda de tenerife payaso,hombre algo te entiendo xk te gusta opina en la pagina de un equipo profesional y como no lo tienes,pero bueno asi to subnormal CALLATE UN MES

  • De Chaman

    Yo estoy asombrado. Este joven, que aun es casi juvenil, se atreve a pronunciarse sobre la grandeza humana y divina que envuelve e este lumbreras del futbol mundial, del Ceuta y del Lepe:” la filosofía que quiere importar es la perfecta para el fútbol canario y Las Palmas.” En fin, lo dicho: asombradito me tiene este muchacho. (¿Es propenso Guardiolín a dejarse influenciar por los que le deleitan el oído con alabanzas y halagos?)

    • pajaroloco

      decirte retrasado es poco!

    • http://www.udlaspalmas.net/2012/07/09/las-palmas-se-interesa-por-jorge-perona/#comments siempreamarillo

      Les pido un favor a los dirigentes de este foro por el bien del foro y para que no se creen malos royos entre los foreros con chaman no le publiquen sus comentarios que lo que busca es conflicto y siempre dar palos al equipillo dicho esto espero que no le publiquen uno mas a este personaje. Gracias

      • -99-Isleta

        Eso, o terminará echándonos al resto de nosotros. Es que la cuestión no es ignorarle, porque está ahí, y solo para … … …. Y me consta que esta pagina es leída fuera de nuestra isla.

        • fran R.

          Señores, vuelvo a insistir, si le seguimos respondiendo a este elemento, él seguirá erre que erre, porque es eso lo que busca. Hace unos días hizo un comentario sobre el video promocional de la campaña de abonados que bajo mi punto de vista era oportunista y con mucha mala intención (el comentario, me refiero), me cabreó tanto que estuve a punto de contestarle, pero me contuve, porque es eso lo que busca, cabrearnos y hacernos caer en su juego. Yo, contrariamente a algunas opiniones, soy contrario a la censura y defensor a ultranza de la libertad de expresión, me gusten o no los comentarios que se hagan, por lo tanto no abogo por impedirle a nadie que se exprese libremente, pero, desde luego, por mi parte no voy a entrar en su juego, y es lo que, si me lo permiten, vuelvo a sugerir todos, porque todos manifiestan su desacuerdo con el dichoso elemento, está más solo que la una, y creo que lo mejor que podemos hacer es ignorarlo, que comente lo que quiera, pero ni caso, como si no existiera. Saludos.

        • De Chaman

          Pues si esta página es leída fuera de nuestra isla, deberían esmerarse más ciertos “comentaristas” que si dan una penosa imagen de nuestra afición, tanto en ortografía como en fanatismo cutre.

          Me alegra leer que el señor fran R., (a pesar de sus reiteradas menciones asegurando que no leía mis comentarios), si me lea. Gracias.

          Yo, si el “encargado” del foro me lo obliga, dejaré de ejercer mi derecho a la libre expresión, aunque siempre han sido escritas con el respeto y la educación que me ha caracterizado. Solo, y únicamente, así.
          .

      • Iban

        Estoy de acuerdo también con su comentario , este y el de telde me tienen hinchadas las….. , menudos simplones. Animar a Artiles a ver si cuaja en la primera plantilla, el pibe tiene una calidad asombrosa.